Ejemplos ?
Gsell nació en St. Gallen, donde se casó con su primera esposa en 1697, Marie Gertrud von Loen, originaria de Fránkfurt. Se mudaron a Amsterdam en 1704, donde su quinta hija Katharina nació en 1707.
En Azul la audiencia mas baja y en rojo la mas alta, correspondientes a las empresas medidoras TNms y AGB Nielsen. La banda sonora fue lanzada bajo el sello Loen Entertainment el 7 de abril de 2015.
scope="row" Snowflake Lanzamiento: 25 de enero de 2016 Discográfica: Source Music, LOEN Entertainment Formato: CD, descarga digital Intro (Snowflake) ??? ??? (Rough) ? ??? ??? (Say My Name) ??? (Luv Star) ?? ?? (Someday) Trust ??? ??? (Rough) (Inst.) - KOR: -
Tune Entertainment (subsidiaria JYPE desde 2011) son el principal JYPE pero también tiene fuertes relaciones con Cube Entertainment, Loen Entertainment y Starship Entertainment.
El 6 de Agosto de ese año, el video musical del mismo fue publicado mediante el canal en YouTube de LOEN Entertainment y fue lanzado oficialmente el 7 de Agosto.
El plural se crea mediante varias terminaciones, como -ed (loen 'animal', plural loened), -ez (ti 'casa', plural tiez), o -(i)où, plural para seres inanimados (tra 'cosa', plural traoù), aunque en este último caso hay una excepción, tadoù 'padres', mammoù 'madres'.
Thuneder finalmente se convirtió en un aprendiz bajo formación de la academia "LOEN Entertainment", donde conoció a la cantante IU.
Producido por LOEN Entertainment, el drama se estrenó el 17 de febrero del 2014 a través del canal de cable Dramacube (también se trasmitió a través de Youtube y BTV).
Su padre fue el amsterdamse Regente y Alcalde Jacob Dircksz de Graeff, medio-soberano Señor de Zuid-Polsbroek y Señor de Sloten, Osdorp, Nieuwer-Amstel y Amstelveen, y su madre Aeltje Boelens Loen.
Esto se cumple a partir de los datos proporcionados por las discográficas y distribuidores: LOEN Entertainment, Mnet Media, SM Entertainment, Sony Music Korea, Universal Music Korea y Warner Music Korea.
LOEN fue puesto a cargo del servicio de distribución de música online de SK Telecom, que opera MelOn, en 2009. El melón es actualmente el sitio en línea de las ventas de música más usado en Corea del Sur.
El 18 de diciembre de 2013, LOEN adquirió el 70% de las acciones en Starship Entertainment, por lo que es como una filial independiente de LOEN.