logística

(redireccionado de logistica)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para logística

abastecimiento

Ejemplos ?
En enero de 2011 Canalex firma un acuerdo de distribución de 7 hortalizas ecológicas (pimiento rojo, pimiento italiano, berenjena, judía, puerro, aguacate y zanahoria) con la empresa El Corte Inglés a través de sus seis plataformas logísticas (Valdemoro, Mercamadrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga). Entre el 9 y el 11 de febrero de 2011 participó en la Fruit Logistica, certamen celebrado en Berlín, Alemania.
Desafortunadamente, aunque la verosimilitud de una red de Markov logistica es convexa, la evaluacion de a verosimilitud o su gradiente para un modelo requiere del calculo de inferencia en el model, lo cual es, generalmente, inpracticable computacionalmente (vea 'Inference' below).
GILBERTO ROJAS - COORDINADOR DE OPERACIONES: AUX.1RA. CARLOS HERNANDEZ - COORDINADOR DE RRPP: AUX.2DA ROMULO DAVILA - COORDINADOR DE LOGISTICA: AUX.1RA.
Las diferentes transformaciones de las instalaciones para albergar con eficacia los nuevos retos encomendados a esta joven Academia española, y el volumen de alumnos que se forman en su seno, aproximadamente 2000 entre enseñanzas de formación y perfeccionamiento, hacen que la misma sea el referente actual en el campo logístico del Ejército español. Logistica
Il declino economico e la forza del turismo, Marchesi Grafiche, Roma. CELANT, Attilio 2010, "Contesto geopolitico, logistica e sistema dei trasporti, in Italia che c'è.
Los mínimos locales del coste total de la operación de fabricación están siendo sustituidos por los mínimos globales de coste total de la cadena entera, dando por resultado un mayor beneficio para los miembros de cadena y, por lo tanto, costos más bajos para los productos. Software de trazabilidad Ingenieria logistica Ingenieria logistica
Fue instalada como capital el 1 de enero de 1990 y los poderes constituidos fueron transferidos de la capital provisoria, Miracema do Tocantins, ya que no habían aún predios públicos para ocupar.!-- Su nombre fue escogido en homenaje a la comarca de “São João da Palma”, para apartar de Goiás as manchetes de jornal, que trataron durante meses dos escándalos do Césio 137, pelas mortes causadas e da ineficiência em solucionar definitivamente o problema. A regiao é paupérrima e nao dispoes de logistica até os dias de hoje.
alli esta el mazkir, encargado de logistica el rosh jinuj, maximo encargado de la educacion, y el guizbar, encargado de la economia tnuati.