logotipo

(redireccionado de logotipos)
También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para logotipo

Ejemplos ?
Otra novedad, pero de menor relevancia que también sucede en 1999, es la de ir renovando durante cierto tiempo todo el paquete visual del canal, tales como logotipos, entradas de shows, cortinillas, etcétera, además de estrenar un nuevo sistema que pondría los datos de los videos de forma automática.
A la derecha se encuentra el número 3, que hace referencia al tercer canal existente en Cataluña tras La 1 y La 2 de TVE. A lo largo de su historia, TV3 ha contado con tres logotipos.
MTV Latinoamérica ha sido señalada, por su parte, por ofrecer una cantidad excesiva de material gráfico en pantalla, tales como logotipos, anuncios, fotografías, comentarios, y otro tipo de imágenes, los cuales suelen conocerse con el nombre de “parches en pantalla”, disminuyendo así la visibilidad completa del vídeo, la cual puede verse afectada por su reducción de hasta un 50% en algunos programas.
fue publicado en una edición especial que contenía dos controles inalámbricos y la edición Elite de la videoconsola con logotipos alusivos al videojuego.
Las organizaciones afiliadas emplean logotipos diversos, empleando como elemento común un triángulo equilátero apoyado en un vértice; blanco con un borde grueso de color rojo.
La Puerta y su porte ha adquirido con el tiempo la categoría de símbolo madrileño. Aparece en álbumes de postales, en logotipos e ideogramas que representan "lo madrileño".
Así como nuestros antepasados más remotos se comunicaban mediante iconos visuales, hoy las marcas se comunican con sus clientes mediante imágenes. Los logos y logotipos deben transmitir valores, funciones, jerarquías a millones de personas.
Eso no quiere decir que las palabras no son importantes, lo son, sobre todo en sistemas de comunicación más sofisticados, pero el diseño de logos y logotipos, consiste en reducir un mensaje a la mínima expresión.
Igualmente, su logotipo se presenta en varias versiones de distintos colores para señalar su carácter distinto al resto de operadores, que —siempre según la publicidad de Yoigo— "sólo se diferencian por el color". Logotipos de Yoigo Una vez tomado el control de la compañía, TeliaSonera anunció que Xfera saldría al mercado en el mismo año 2006.
Son el resultado de la combinación de tipos definidos en los dos párrafos anteriores. En la mayoría de los casos son combinaciones de palabras con diseños o logotipos.
En 1925 amplía su negocio y abre un nuevo taller en la calle Álvaro de Bazán, número 7 y 9, del que aún se conserva la casa con los logotipos tallados en piedra en su fachada.
Al anuncio inicial del proyecto GNU siguió, en 1985, la publicación del Manifiesto GNU, en el cual Stallman declaraba sus intenciones y motivaciones para crear una alternativa libre al sistema operativo Unix, al que denominó GNU (GNU No es Unix), pronunciado de forma parecida a ñu, en inglés (de ahí los dibujos-logotipos que lo representan).