lograr

(redireccionado de logras)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para lograr

alcanzar

Antónimos

Sinónimos para lograr

Ejemplos ?
Parte al exilio, si es la palabra que aguardas. ¿Qué ocurre, Catilina? ¿No logras percibir su silencio? ¿No lo estás sintiendo? Se mantienen serenos, no profieren una sílaba.
No la mente más gloria imagina que logró tu feliz vocación: si himeneos humanos esquivas, otro logras más alto y glorioso; que es Dios mismo tu amante, tu esposo, y testigos los ángeles son.
Recuerda, te enfrentarás con los seres más horribles que hayan existido; cuando llegues al mar dorado, visitarás el palacio de Poseidón, el emperador de las aguas fecundantes; y te harán prisionero, te enfrentarán con el terrible monstruo del mar y ahí, si lo logras matar, quedarás libre de este castigo que te infrinjo.
Pero si aguijando los caballos logras dar la vuelta a la meta, ya nadie se te podrá anticipar ni alcanzarte siquiera, aunque guíe al divino Arión —el veloz caballo de Adrasto, que descendía de un dios— o sea arrastrado por los corceles de Laomedonte, que se criaron aquí tan excelentes.
Si logras superar todas las pruebas que te asaltarán en las dimensiones de lo macabro, tendrás la oportunidad de cumplir una segunda vida de perfección; si no, quedarás hundido en la maldad eterna de la regresión.
Concluía: "Si estas a gusto en casa, ¡QUÉDATE!", lo que podríamos interpretar como "si robando tumbas en tu país logras ganarte la vida, quédate." Pero ¿para qué ir a California como una consigna?
de Logras marques de Olhonce, consejero del Parlamento de Navarra, Arnaud de Vivié, notable de Garris y Jean-Baptiste Franchisteguy, notario de St.
En 2015 dictó las conferencias “Semblanza de Alfonso Reyes” en el Seminario Alfonso Reyes, la edad de Plata y Toledo, en la Universidad de Castilla-La Mancha, y “De cómo sin saber bucear logras sumergirte en el paraíso de la nada o el tesoro de la escritura”, en la Universidad de León.
Éste fue el primer juego de Sonic que obligaba a entrar en una determinada Special Stage desde un determinado nivel. Si no logras entrar a dicha Special Stage, ya habrás perdido una esmeralda, y, por tanto, el derecho a entrar en Chaotic Space.
La letra está cargada exclusivamente, de manera indirecta, sobre un acto sexual, que a través de metáforas trata de explicarlo. Por ejemplo, «...you keep blowing my fuse» —en español: Logras subir mi calor—, explica sobre un placer intenso.
Si alcanzas la suficiente velocidad, unas estrellas rodearán a Ristar y serás capaz de salir volando, rápido e inmune. Si logras tocar a algún enemigo, éste caerá al instante.
Atticus, él era realmente una buena persona" a lo que él le contesta, "La mayoría de las personas lo son, Scout, cuando finalmente logras verlas en su totalidad".