lograr

(redireccionado de logremos)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para lograr

alcanzar

Antónimos

Sinónimos para lograr

Ejemplos ?
Para estos ardides nos franquea un margen absoluto la diversidad de opiniones y divisiones en que están las familias, pues unas son de un bando, otras de otro; y, por lo tanto, se deben escribir las cartas de padres a hijos, de tíos a sobrinos, de mujeres a maridos, etc., y además por este orden, con cuya idea no puede dudarse, logremos dividir los ánimos e indisponerlos de tal manera que quizá causemos disensiones y convulsiones populares, de que podemos sacar mucho fruto, sembrando entre ellos mismos la semilla de la discordia y desconfianza.
Para que logremos este objetivo nacional de ser menos dependientes en las fuentes extranjeras de petróleo, es necesario que gastemos dinero, y el mejor lugar para hacerlo es por medio de los laboratorios de investigación como el NREL.
Hablamos de una variedad de frentes. Y estamos dispuestos a trabajar con tanto el sector público como el sector privado para asegurar que logremos grandes adelantos.
Entonces exclamaba el pérfido Aníbal: «Como ciervos destinados a ser presa de rapaces lobos perseguimos sin tregua a un enemigo, de quien el mayor triunfo que logremos reportar es huirle, engañándole con estratagemas.
Tú procura hacer la friolenta. Para el día de tu cumpleaños, acaso logremos recobrar tu tesoro. Grandet bajó la escalera pensando en cambiar sus escudos por oro y en su admirable especulación con las rentas del Estado.
hambre, miseria, explotación (inaudible) nosotros tomamos las armas en una lucha armada y revolucionaria. PREGUNTA: (Inaudible) MILITANTE DEL EZLN: Va a durar mucho tiempo, hasta que logremos el cambio total.
Nuestra actuación será más fecunda en cuanto logremos que nuestros hijos sientan, como nosotros, el orgullo de llamarse mexicanos y continúen empeñados en trabajar por la grandeza del país.
Y por debajo de este aparato fisiológico la constante cantinela de que el liberalismo es pecado, sin que logremos llegar a saber qué es eso del liberalismo.
Solidaridad de clases, mano tendida a los trabajadores, pobladores, campesinos, sean o no sean de la Unidad Popular. Logremos una mejor utilización de nuestra capacidad de recursos técnicos, incluidos todos los profesionales que quieran colaborar en la tarea nacional.
Y comenzando el período hicimos el lanzamiento de los 5 Motores Constituyentes invocando el Poder Constituyente, y uno de ellos, precisamente, el de más peso estratégico, el de más profundidad estructural en la propuesta que hoy estoy presentando, y es el de mayor peso estructural porque busca las profundidades, ojalá logremos llegar a las profundidades.
Unamos voluntades para que entre todos, padres de familia, maestros, dirigentes sociales y políticos, funcionarios, ciudadanos en general, logremos orientar sanamente a nuestro pueblo hacia su plena realización.
En las Organizaciones de Estados Americanos, reiteré la fé de México en los postulados de su Carta, expresando los fervientes deseos de que nuestro Hemisferio sea siempre una tierra de libertad, en la que los hombres convivan armoniosamente en paz; donde el respeto a la soberanía de cada uno de nuestros países sea el clima dentro del cual logremos el mejoramiento de todos, en la independencia, en la igualdad y al amparo del derecho.