lograr

(redireccionado de logres)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para lograr

alcanzar

Antónimos

Sinónimos para lograr

Ejemplos ?
Tras haber seguido diversas aventuras cada uno por separado, los caballeros Perceval, Bors y Galahad se encuentran dentro de un barco que los lleva a la tierra de Logres; y ahí abordan un segundo barco, con la guía de la hermana de Perceval.
Al recobrar la conciencia, Lanzarote regresa a Logres, pues antes de perder el conocimiento, una voz le había dicho que no le estaría permitido acercarse más al Grial.
La comunicación de la información implica presentar los productos o resultados que vas obteniendo durante el proceso o al final del mismo, a través de algún medio (oral, impreso, electrónico, etc.) para un público determinado, de manera que logres transmitir el mensaje que te propones.
El joven Jordan Belfort decide trabajar en Wall Street en la firma de Mark Hanna (Matthew McConaughey), el cual le aconseja sobre cómo vivir en Wall Street: las drogas, en especial la cocaína ya que según sus propias palabras: "mantiene el cerebro abierto y hace que logres teclear rápido", masturbación, ya que según sus palabras: "La sangre fluye, consigue tácticas" y sexo con prostitutas.
Antes de acceder a este transportador, deberás cumplir con los requisitos que exige cada Jefe. Una vez que logres acceder al transportador y derrotar al Jefe, se desbloqueara el siguiente Warp Room.
De este modo, Kuarl avanzará hasta darte un fuerte hachazo a menos que logres alcanzar al vampiro que lo controla (se supone que éste es su cabeza, que está separada del cuerpo, con objeto de añadir la dificultad al jefe).
Entre los logres dignos de visitar de la ciudad de Cenicero están los múltiples yacimientos existentes en la zona, como los de San Justo, Sanchisnal y las Majadas.
Estación Subterránea del Metro Londres, Inglaterra: Es un lugar donde inicias en la habitación de Jack The Ripper, quien fue el arquitecto que diseñó el Asilo. Saliendo de ahí rondarás por las cloacas hasta que logres salir hacia el metro.
Al principio este sector estará bajo electricidad, debido a cables rotos en contacto con el agua, pero, una vez logres bajar el nivel de ésta, podrás explorarlo con más profundidad.
La otra isla, que pertenece a Madhi, no tiene nada en especial. Simplemente el monstruo la utiliza para arrojarte bombas sin que le logres hacer daño.
Intentaron de todo para escapar pero no lograron, fue entonces que un hombre muy sabio les dio la solución: “la única forma de escapar de este cuerpo es alcanzando el conocimiento máximo, si no lo alcanzas seguirás cambiando de cuerpo hasta que lo logres” dijo Platón.
Usa las flechas del teclado para moverte y la barra espacia-dora para atrapar objetos con la garra del submarino. Obtendrás puntos por cada objeto que logres llevar a la superficie.