lonchera


También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para lonchera

fiambrera

Sinónimos

Ejemplos ?
Cuando Tom ya está despertando, la lonchera (con el lado abierto por Jerry) cae sobre su cabeza, dejándolo con una cabeza con forma de lonchera.
El intencionalmente lo detiene usando su cola para atar su estómago. De repente, Jerry ve una lonchera en una zona de construcción.
Al comienzo tenían poca sintonía, hasta que de salió un programa competencia llamado Los Reyes de la Risa en el canal 13 Red Global, con la participación de cómicos como "Cachay", "Tripa", Kike Suero, Danny, "Lonchera", y otros.
Fallout 3 fue lanzado en 5 versiones separadas, de los cuales sólo 3 estaban disponibles en todo el mundo.; Estándar:La Edición Estándar incluía el disco del juego y el manual de instrucciones sin contenido extra.;Coleccionista:La Edición Coleccionista incluía el disco del juego, el manual de instrucciones, un disco extra de la realización de Fallout 3, un libro de arte conceptual, un Vault Boy Bobblehead (cabezón) de 12,7 cm, todos están dentro de una lonchera Vault-Tec.
MALETINES Nubeluz: BASA lanzó al mercado desde 1991 hasta 1993 maletines de Nubeluz, eran unos maletines de plástico similares a una lonchera con la imagen de las Dalinas.
También en 1950, Hopalong Cassidy presentó la primera lonchera con una imagen, llevando las ventas de Aladdin Industries saltar de 50.000 unidades vendidas el año anterior a 600.000 unidades vendidas.
Al desatarse automáticamente su cola de su estómago, el salta hacia la lonchera abriéndola por un costado, y automáticamente se cierra cuando entra Jerry.
Pero la viga bajo la lonchera comienza a subir y luego baja lentamente. Cuando Jerry termina de comer, él se percata de que está cayendo.
Primero, después de encontrarse con Tocino, recorren la ciudad entera dentro de una lonchera para terminar en un alcantarillado y escapando de Tlacua y Cuache, dos tlacuaches desafortunados que sólo buscan algo de comer.
El primer desafío fue recuperar la llave de la lonchera del Rey que estaba colgando en lo alto de una cascada, colgando en una cadena.Aang intenta saltar a la cascada para tomar la llave pero la fuerza de la casacada se lo impide.
It´s time for holidays 8. Cierro mi lonchera 9. Chau chau 10. Ángel de la guarda English versions: 11. Opening my lunchbox 12. By airplane 13.
Feliz dia mamá 16. Mi lonchera 17. En avión 1.En el verano 2.Magia 3.Twist de frutas 4.A mis tíos 5.Lobo de mar 6.Rojo, verde, amarillo y azul 7.Rap de las formas 8.Los planetas 9.Un mundo mejor 10.Kikiki Cococo 11.Cuento: “Lucía la estrella” Karaoke: 12.En el verano 13.Triste de frutas 14.Rojo, verde, amarillo y azul 15.Un mundo mejor 1.
En los años 1970, se produjeron un vestuario de Halloween y una lonchera de Nancy Drew, ambos vinculados con un programa de televisión.
No obstante, la Real Academia Española recomienda emplear los nombres tradicionales en nuestra lengua, a saber, fiambrera, tartera, tarrina o lonchera.
Un día especial (Navidad) 1. En avión 2. Útiles escolares 3. Abro mi lonchera 4. Los animales 5. Feliz dia mamá 6. La gata Migonna 7.
Actualmente es recordado en el cantón por su honestidad a toda prueba como un ejemplo de político ilustre, noble y honrado. (Muchos recuerdan sus viajes de Cañas a Liberia en autobús llevando su lonchera con el almuerzo del día.