longanimidad


También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para longanimidad

Ejemplos ?
Ella y su frágil esposo, generoso, y longanimidad, Connie (abreviatura de Conrad) Brinks se rumorea que es fin de semana nudistas.
4 O ¿desprecias, tal vez, sus riquezas de bondad, de paciencia y de longanimidad, sin reconocer que esa bondad de Dios te impulsa a la conversión?
2 Corintios 6 1 Y ASI nosotros, como ayudadores juntamente con él, os exhortamos también á que no recibáis en vano la gracia de Dios, 2 En tiempo aceptable te he oído, Y en día de salud te he socorrido: he aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salud:) 3 No dando á nadie ningún escándalo, porque el ministerio nuestro no sea vituperado: 4 Antes habiéndonos en todas cosas como ministros de Dios, en mucha paciencia, en tribulaciones, en necesidades, en angustias; 5 En azotes, en cárceles, en alborotos, en trabajos, en vigilias, en ayunos; 6 En castidad, en ciencia, en longanimidad...
eaker es un personaje de los Muppets de The Muppet Show. Él es el tímido, ayudante longanimidad del Dr. Bunsen Honeydew, y es igualmente el nombre de una pieza de equipo de laboratorio.
Otra de las características que se observa es la repetición, la longanimidad y magnitud de la conducta en el individuo, siendo (según los estudios realizados por los autores mencionados) una guía para poder definir niveles de la conducta antisocial.