maestría

(redireccionado de maestria)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con maestria: doctorado
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para maestría

Sinónimos para maestría

Ejemplos ?
Tu mucho cobdiçiest la nuestra compannia, Sopist pora ganarla bien buena maestria, Ca parties tus almosnas, diçies Ave Maria: Porque lo façies todo yo bien lo entendia.
Posgrados: Maestria en Mecánica Educación a distancia: Ingenieria Industrial Ingenieria en sistemas computacionales Instituto Tecnológico de San Luis Potosí Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior - ANUIESsgrad San Luis Potosí, Instituto Tecnológico de San Luis Potosí
Es considerada pionera en programas universitarios donde se aplica el modelo dual creado en Alemania, aplicando la formación tradicional de academia con procesos de practica profesional en empresas de los diferentes sectores de la economía nacional. La Institución ofrece 10 programas de pregrado, 4 en posgrado y 1 maestria.
Entonces se hubieran presentado á su pincel objetos dignos de su maestria; la Iglesia Christiana dividida por la facción protestante, los Países Baxos rebelados, Francia ardiendo en guerras civiles, Inglaterra sostenida por la capacidad de Isabel, y con el poderío y manejos de Felipe II la Europa toda agitada y conmovida.
Vídi en ora mala aquella vicaria, Escuché a un diablo, busqué mi negro dia, Mathóme el trufan el de la iuderia Que mathó otros muchos con mala maestria.
Movíose la tempesta, una oriella brava, Desarró el maestro que la nave guiaba, Nin a si nin a otri nul conseio non daba, Toda su maestria non valie una haba.
El rosennor que canta por fina maestria, Si quiere la calandria que faz grant melodia, Mucho cantó meior el varon Ysaya, E los otros prophetas onrada compannia.
42 para orquesta de cámara y campani Oda Allegria, Allegria in c – moll Op.45 para orquesta sinfónica coro y piano Oda Vita Eterna in A – Dur Op.56 para orquesta sinfónica y campani Obras para violin solo y 2 violines Segreti e Maestria di Violino 12 Conciertos para 2 violines::Concerto Nº 1 in g – moll Op.
A lo largo de sus más de 39 años de vida, el Instituto Tecnológico de Acapulco ha operado bajo la dirección de los siguientes funcionarios: El Instituto Tecnológico de Acapulco cuenta con: Ingeniería bioquímica y Biociencias en alimentos y bebidas Ingeniería en sistemas computacionales Ingeniería electromecánica Ingeniería en Gestión Empresarial Arquitectura y Bio-Arquitectura Administración Contaduría Maestria en Sistemas Computacionales Instituto Tecnológico de Acapulco Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior - ANUIES Tecnologico Acapulco
Categoría de guitarra: Vicente Amigo, de Córdoba Categoría investigación: Ediciones Tartessos, de Sevilla, por su “Historia del Flamenco” Categoría disco: A la colección “Historia Antológica del Fandango de Huelva”, Dirigida por Antonio González “El Raya” PREMIO DE HONOR A LA MAESTRIA: Al maestro del cante, “Fosforito”, de Puente Genil (Córdoba).
PREMIO DE HONOR A LA MAESTRIA: Al maestro del cante, Antonio Núñez Montoya “Chocolate”, de Jerez Critica Flamenca: Manuel Martín Martín de “El Mundo” (Andal.) Entidades Flamencas: A la Peña “La Siguiriya”, de Valladolid.
Conjuntamente con la maestra Lana Greco ha desarrollado un sistema especial de enseñanza basado en su propio método denominado: Segreti e Maestria di Violino.
ACREDITADO POR EL HONORABLE CONSEJO DEONTOLÓGICO DE LA PROVINCIA DE MENDOZA A PARTIR DE NOVIEMBRE DE 1981. ? MAESTRIA EN PREVENCIÓN Y PROTECCIÓN DE RIESGOS LABORALES.