magacín

(redireccionado de magazín)
También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para magacín

revista

Sinónimos

Ejemplos ?
Fue fundador y director de la revista La Rosa de los Vientos y participó en publicaciones como Arqueología, Muy Interesante, Enigmas del hombre y del universo y Más Allá de la Ciencia. Colaboró con el magazín dominical del diario El Mundo y con la revista Historia de Iberia Vieja.
En 1993 pasa a Antena 3, donde continua su trayectoria de nuevo junto a Pepe Navarro en el magazín Todo va bien (1993-1994), así como en el concurso presentado por Sancho Gracia Todo por la pasta (1993).
Este nuevo formato, estuvo más enfocado al público de menor edad, e incluyó concursos, juegos, entrevistas, reportajes, teatro, actuaciones musicales, magia, cuentos, coreografías... El espacio, estructurado como un amplio contenedor - magazín con una misión divulgativa y de entretenimiento.
Emisión: semanal Duración: 25 min Univerciudad es un magazín documental realizado por la División de Comunicaciones de Unicauca desde la óptica fresca y viva de los estamentos universitarios, especialmente de los jóvenes estudiantes.
Ha sido periodista de televisión desde el inicio de su carrera, como coordinador general de los informativos Noticiero de las 7 y Noticiero del Mediodía, jefe de redacción del Noticiero Nacional y director de los programas periodísticos Protagonista y Magazín 7:30.
Juan Ricardo Lozano: Humorista "Alerta" Oscar Julián Ruiz: Árbitro internacional FIFA y actual decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Villavicencio Jorge Afanador Sánchez: Reconocido Abogado, conductor de una pequeño magazín jurídico en el reconocido programa de RCN, Muy Buenos Días Aroldo Quiroz Monsalvo: Reconocido Abogado, docente emérito de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Colombia Didima Rico Chavarro: PhD.
Más tarde empezaría a producir diferentes tipos de formatos como ficción, magazín y programas de entretenimiento destacándose "Buenos Vecinos", "Todo por 2 Pesos", "Totalmente", "Fugitivos", "Pasapalabra" y "Números Rojos", convirtiéndose en una de las principales generadoras de contenido en la televisión Argentina.
En este magazín de tarde, recuperó el teatro radiofónico con guiones originales y la participación de Rosa María Sardà, Sergi Belbel, Miquel García Borda, entre otros.
En 1997 comenzó una colaboración en el programa de Antena 3 Extra Rosa, conducido al alimón por Rosa Villacastín y Ana Rosa Quintana. El año siguiente, sería colaborador del magazín de tarde Sabor a ti y de su edición veraniega Sabor a verano.
Sin embargo, su popularidad se la debe al talk show de crónica social ¿Dónde estás corazón?, conducido por Jaime Cantizano en Antena 3 entre 2003 y 2011. En la temporada 2007-2008 presentó el magazín A 3 Bandas, el cual se retiró por baja audiencia.
“Balística” fue un disco potente que los hizo aún más populares, tanto que la banda ganó fama en Centroamérica y se fue de tour a México junto a la banda brasileña Sepultura (mientras tanto, en Colombia, fueron nominados a los premios del principal magazín para jóvenes de Colombia, la revista Shock, en las categorías de Mejor grupo nacional, Mejor agrupación metal y Mejor vídeo).
Grabó un comercial de TV con junto a Cindy Crawford en Estados Unidos, que se vio en varios países latinoamericanos, gracias a su contrato con la tienda por departamentos Ripley. Además, ha publicado un libro infantil, y entre 2003 y 2011, fue conductora del magazín femenino Oh Diosas!