majo


También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con majo: maje
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para majo

hermoso

Sinónimos

ataviado

jaque

Sinónimos para majo

guapo

Sinónimos

Ejemplos ?
Con esta exquisita crianza, pues, y vestirse de vez en cuando de majo, traje que lleva consigo el «¿qué se me da a mí?» y el «¡aquí estoy yo!», ya se deja conocer que es uno de los gerifaltes que más lugar ocupan en la corte, y que constituye uno de los adornos de la sociedad «de buen tono» de esta capital de qué sé yo cuántos mundos.
Venga a los toros el chino, y aprenderá a decir mucho en pocas palabras de la perspicacia de los españoles; venga todo el mundo a unas fiestas en que, como dice Jovellanos, el crudo majo hace alarde de la insolencia; donde el sucio chispero profiere palabras más indecentes que él mismo; donde la desgarrada manola hace gala de la impudencia; donde la continua gritería aturde la cabeza más bien organizada; donde la apretura, los empujones, el calor, el polvo y el asiento incomodan hasta sofocar, y donde se esparcen por el infestado viento los suaves aromas del tabaco, el vino y los orines.
-Después, unos versos... del Oriente, y un artículo muy majo sobre una costumbre que hay en mi pueblo... -Vamos; estará escrito por...
Y tú no tienes un hermano estudiante que venga esta tarde de vacantes, y yo sí. -Pero tengo un novillo muy majo y una vaca jeda que da seis cuartillos de leche...
En la aldea dicen que sí, porque después se le vio por las romerías bien portado, muy majo, de botas nuevas, jugando y empinando el codo.
Él, eso sí, pobre es y ni siquiera sabe un poco de escuela; pero no ha nacido aún el majo que le ha de ganar a gusto, y talento, y gracia y...
Estudio de doblaje en México: Tokio, México D.F.(Segundo doblaje de 2010) Majo no takkyubin tuvo una gran acogida por parte del público en Japón en su estreno en julio de 1989 alcanzando un total de ¥2,170,000,000 ($18,172,849.38).
Como concertista, creó varios conjuntos instrumentales entre los que destacan el Dúo Romántico para Arpa y Flauta con el flautista Glenn Egner, el Dúo para Arpa y Canto con Mariela Valladares, y el Ensamble de Arpas Clásicas Cecilia de Majo, muy conocido por el gran éxito reportado en los Clásicos Dominicales del canal 2, Radio Caracas Televisión, y por su brillante participación en el IV Congreso Mundial de Arpa, en París, en julio de 1990.
Ezio (libreto de Metastasio), ópera seria en tres actos estrenada el 24 de noviembre de 1764 en el King's Theatre de Londres; pastiche en que la música también se debió a Galuppi, Majo, Pescetti y Vento.
En la serie de anime Gintama se hace una parodia de Hechizada, donde se muestra la introducción de los personajes principales de la serie antes del intro, usando a Sakata Gintoki como Darrin y Ayame Sarutobi como Samantha; en referencia a la versión japonesa de la serie (Oku-sama wa Majo!).
Fue un aunténtico éxito para el estudio que dos años atrás había hecho la titánica propuesta de estrenar dos películas a la vez, Mi vecino Totoro y La tumba de las luciérnagas, con un éxito muy justo debido al fuerte contraste de ambas. Majo no takkyubin fue la primera película de Studio Ghibli en ser conocida internacionalmente, ya que fue la primera película en ser distribuida por la compañía Disney.
En Venezuela, Cecilia de Majo fue, durante muchos años, primera arpista solista en la Orquesta Sinfónica Venezuela, así como en el Quinteto Instrumental y el Collegium Musicum de Caracas.