manosear


También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para manosear

Ejemplos ?
Pero como del deseo a su realización, para aquellos personajes, no había más que un paso, fueron satisfechos; felizmente Agustina iba preparada y pudo lanzar una docena de pedos en la boca del pequeño financiero que casi tuvieron la virtud de ponérsela dura. En cuanto a Curval y al obispo, se limitaron a manosear las nalgas de los dos muchachitos, y se pasó al salón de los relatos.
El mismo hombre que mató a la hermana de la Duelos, cuyo gusto consiste en manosear las carnes durante largo tiempo, amasa los senos y las nalgas con una fuerza tan enorme que la hace morir con este suplicio.
A la hora del café se hicieron pocas cosas, se contentaron con manosear algunas nalgas y chupar algunos agujeros de culo y, al dar la hora, fueron inmediatamente a instalarse en el salón de historia donde la Duelos reanudó la suya en estos términos: Acababa de llegar a casa de la Fournier una muchacha de unos doce a trece años, fruto una vez más de las seducciones de aquel hombre singular de quien os he hablado; pero dudo que desde hacía mucho tiempo hubiese corrompido nada tan lindo, tan lozano y tan bonito.
En punto a moralidad, Mancio Sierra podía entonces ser citado como ejemplo; pero cuando dejaba de ser autoridad, volvía a manosear la baraja y a dar rienda suelta a su antiguo vicio.
Trefudo, da. Fornido, robusto. Tremer. Temblar. Trexnar. Manosear, manejar. Triasándalix. Cierta confitura. Tribulança. Tribulación.
La bella Constanza, a la que a veces se dispensaba de servir a causa de su estado, como aquel día se encontraba bien apareció desnuda, y su vientre, que empezaba a hincharse un poco, calentó mucho la cabeza de Curval, y al ver que se ponía a manosear algo duramente las nalgas y los senos de la pobre criatura, por la cual se notaba cada día que su horror aumentaba, a ruegos de ella y por el deseo que tenían de conservar su fruto al menos hasta cierta época, le dieron permiso para que aquel día no apareciese más que a las narraciones, de las cuales nunca se la eximía.
Curva se acercó a manosear lúbricamente el trasero del pequeño jodedor del obispo y, como encontró aquel lindo culito en el estado deseable, lo lamió y sacudió.
Solo que la relación en ocasiones no avanza mucho, debido a que Miroku le gusta mucho coquetear con cualquier mujer que se le cruce así como manosear a Sango (y a cualquier chica que tiene enfrente, él le llama tocarle sus atributos) por lo cual siempre termina con una bofetada cuando lo hace.
La primera fue por la referencia a la pedofilia, ya que la Empleada de Zona Muy Muy Divertida menciona a la pandilla que no pueden entrar sin un niño, pensando que la pandilla era pedófila y querían manosear y abusar sexualmente de las niñas y los niños.
Mesa fue acusado de violación por presuntamente haber penetrado a una mujer con sus dedos y dos cargos más por manosear a dos mujeres en una habitación de motel en Lakewood, Ohio el 22 de diciembre de 1996.
Tras el escándalo de Alex Onizawa por manosear a una estudiante de secundaria, la banda decidió continuar sin Alex, extendiendo su sentido musical de Grunge y la escena post-hardcore.
Estos estilos de danza incluyen la lambada, la bachata, el reggaeton, el dembow y el dancehall. Al frottage también se conoce con los términos de petting, magrear, manosear, sobajear, o toquetear.