Ejemplos ?
Esa campaña Ray viviría uno de los sustos que difícilmente olvidará, fue en las semifinales del torneo de la Big East donde Carl Krauser, de Pittsburgh, le sacó de un manotazo involuntario el ojo.
Agarro y destrozo: Es la unión de las dos Fatalities de Jax en MK2, en la cual primero aplasta la cabeza del oponente con un manotazo y luego le arranca los brazos.
El lanzador de los Medias Rojas Bronson Arroyo, fildeo la bola y corrió hacia Rodríguez para aplicar una persecución. Como Arroyo llegó hacia él, Rodríguez dio un manotazo con su guantilla, golpeando la pelota.
Kung lao gira con su aura shield haciendo volar a su rival, lo toma del brazo y le dá un manotazo al cuello partiéndoselo y luego le da otro fuerte golpe en la nuca generándo traumatismos.
En el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Europa League frente al Werder Bremen, Banega recibió una expulsión por un manotazo sobre Marko Marin, que la UEFA sancionó con 3 jornadas de suspensión, por lo que Ever se perdió el partido de vuelta y los dos encuentros frente al Atlético de Madrid de los cuartos de final.
Así, por ejemplo, el Llanto por Ignacio Sánchez Mejías, de Federico García Lorca, o la Elegía a Ramón Sijé de Miguel Hernández:: Un manotazo duro...
Envuelto en una hoja de vid, fue a parar a un caliente bolsillo del pantalón. Allí venga cosquillear, por lo que el chiquillo lo obsequió con un recio manotazo.
¿Cómo actuar para, desde el punto de vista de la Federación, para no dar un manotazo y al mismo tiempo para hacer preservar un Estado de Derecho?
El capitán fijó entonces una mirada furiosa en él, dio un nuevo manotazo en la mesa y con el más bellaco de los vozarrones gritó: -¡Silencio en cubierta!
Pero tal vez se trata de algo por completo diferente. Tal vez las revoluciones son el manotazo hacia el freno de emergencia que da el género humano que viaja en ese tren.
Somersault Skull Driver: Es la opción alterna después de ejecutar el Head Stomp, esta opción le permite de dar una voltereta y caer nuevamente con un fuerte palmazo en la cabeza Devil Reverse: Bison salta veloz y una gran altura es casi similar al Head Stomp a diferencia que da un voltereta desde lo alto derribándolo con un fuerte con un potente manotazo.
En el libro Harry escucha esto en su examen de Adivinación. En la película lo hace cuando va a devolver la bola de cristal que Hermione saca del aula al tirarla al suelo de un manotazo.