manta raya


También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para manta raya

manta gigante

Sinónimos

Ejemplos ?
Archivo:Manta birostris-Thailand.jpg La manta raya, una especie filtradora, es la mayor de las rayas con más de 7.6 metros, aunque pude remontarse por fuera del agua.
Orden Rajiformes La manta raya (Manta birostris) es otra especie que se alimenta por filtración y es la amyor raya, creciendo hasta más de 2.300 kg.
Finalmente el día 8 de Diciembre de cada año la Virgen del Valle del espíritu santo, después de 3 meses, es subida a su camerin en la parte superior de la Basílica, así se da fin a sus festividades hasta el próximo año Algunos de los milagros hechos por intercesión de la Virgen del Valle son: Un pescador de nombre Domingo se sumergió en el mar en busca de perlas. Cuando revisaba el manto de coral, fue embestido por la filosa púa de una manta raya.
Coral Cerebro Coral Blando Coral negro Peces loros (Scarus vetula) Mero(Epinephelus marginatus) Anguilla (Anguila rostrata) Manta raya (Raja brachyura), Pez León (Pterois antennata) Lambí (Strombus gigas) Cucaracha de mar (Poliplacóforus) Almejas (Bivalvos).
Existen muchas variedades de especies, entre ellas se encuentran el dorado, la anguila, el surubí, el pacú, boga, pira sable y manta raya (Javevuy).
Levitico Linda Lopez Limon Los Impostors Mad Lovers Club Manta Raya Marilanne Mink Octavio Sune Postale Palenke Soultribe Panoptica Orchestra Publica 118 Sussie 4
El pez ángel, el isabelita, el pez loro azul, la barracuda, la manta raya y 3 especies de tiburones forman parte de la lista de 123 especies de peces reportadas para el parque.
Posteriormente en 1984 el grupo Manta Raya lo juramenta el Contralmirante Carlos Luengo Romero, conjuntamente con el Vicealmirante Víctor Nuñes Rodríguez.
Pesca: Esta practica es la que forma la mayor parte de la economía de este corregimiento, ya que es un corregimiento costero. La pesca se especializa en especies como el tiburón, la sierrra, pargo, pajarita, manta raya, etc.
Las poblaciones de residentes y marítimas del norte del Pacífico se alimentan de aproximadamente treinta especies de pez, entre los cuales se encuentran salmones reales (Oncorhynchus tshawytscha), arenques (Clupea), atunes (Thunnus), el tiburón peregrino (Cetorhinus maximus), el tiburón ballena (Rhincodon typus), el tiburón de punta blanca (Carcharhinus longimanus), el tiburón martillo (Sphyrna mokarran), el tiburón blanco (Carcharodon carcharias) y numerosas especies de rayas, entre ellas la manta raya (Manta birostris).
47 Sigue la corriente Megatron secuestra a una niña protohumana para usarla como mano de obra para trabajar en un rayo disruptivo, así que Ratatrampa será el encargado de salvarla junto con Manta Raya.
En su habitación, empieza a tener pesadillas y cuando despierta cambia su apariencia por la de un leopardo salvaje y enfurecido. Cuando todos despiertan Optimus solicita la presencia de Manta Raya para que este le cuente lo que en realidad paso con Chita.