mascullar


También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con mascullar: muscular
  • verbo

Sinónimos para mascullar

Ejemplos ?
Entonces una sonrisa de felicidad se extendió por su cara, y se le oyó mascullar al marcharse: Se la daré al cura del pueblo para que me diga misas.
Alicia esperó un minuto para ver si iba a hablar de nuevo; pero como no volviera a abrir los ojos ni le prestara la menor atención, le dijo un nuevo «adiós» y no recibiendo ninguna contestación se marchó de ahí sin decir más; pero no pudo evitar el mascullar mientras se alejaba: --¡De todos los insoportables...!
Confrontándose a lo que ella piensa que es su marido, la esposa de Wolverton comete suicidio, después de mascullar incredulidad que él había escondido pornografía infantil de ella.
El tiburón, con la botella atascada entre sus dientes, comienza a dirigirse hacia Brody, quien le dispara con la intención de impactar en la botella presurizada. Tras mascullar «sonríe, hijo de puta», Brody acierta el tiro y hace estallar al tiburón en mil pedazos.
Moser fue muy conocido por mascullar, buscando el efecto cómico, en vez de pronunciar con claridad, y por dejar inacabadas sus frases – lo cual, combinado con su moderado dialecto vienés, hacía difícil que el público no nativo comprendiera lo que decía.