mayúsculo


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • adjetivo
  • sustantivo

Sinónimos para mayúsculo

enorme

Sinónimos

versal

Sinónimos

Sinónimos para mayúsculo

capital

Sinónimos

Ejemplos ?
Otro error mayúsculo se cometió en el ámbito legal; el gobierno permitió que muchos que podían pagar no cubrieran sus adeudos, y sólo castigó a los que quería perseguir políticamente.
alguien que se llame Minicucci que tiene una graduación alta falleció, pero tenemos dos y un Minicucci llevo a Laura al Hospital Militar Central, dato mayúsculo...
Y sin decir agua va, el CACOMIZTLE se arrojó sobre una de las grandullonas aves, con tan mala suerte, que la rama se rompió y el escándalo de la guajolotera fue mayúsculo.
Arremolináronse todos contra Juan, se armó un escándalo mayúsculo; vino la pareja; llevaron al obrero a la prevención; acudió un médico y declaró que Juan estaba loco de remate; en vista de lo cual, y previos los trámites de ordenanza, metieron al loco en un manicomio y a los hijos del loco en un asilo de Beneficencia.
Guirior se esforzó en convencer al superintendente de que iba por mal camino; que era mayúsculo el descontento, que con el rigorismo de sus medidas no lograría establecer los nuevos impuestos, sino crear el peligro de que el país en masa recurriese a la protesta armada, previsión que dos años más tarde y bajo otro virrey, vino a justificar la sangrienta rebelión de Tupac-Amaru.
Donde concluye el autor formulando una cuestión que otros se encargarán de resolver Y ahora diganme ustedes en conciencia, ¿no les parece que las Pantojas me hicieron un insulto mayúsculo comparando mi talento con el de un perro y que me sobra justicia para entablar contra ellas querella de agravio?
Pero como todo tiene fin sobre la tierra, el 6 de enero, día de los Reyes Magos, se cerraban los nacimientos. De suyo de deja adivinar que aquella noche el holgorio era mayúsculo.
Y allá fuimos también, como muchachos curiosos, a ver la cosa, que pasó sin novedad, después del julepe mayúsculo que dio el tal anuncio a la gente sencilla, de anchas tragaderas.
Para mí la frivolidad ó tontería, no está en el asunto mismo, sino en que al Iradicionista le faltaron in- genio y arte para dar interés á su relato; mejor dicho, se ol- vidó de rezar el consabido Credo. Es el caso de la fea mal aci- calada y que, por su desgreño, le da un susto mayúsculo al mismo miedo.
Una carrera de gatos o ratones en el techo bastante para producir en una casa soponcios femeniles, alarmas masculinas y barullópolis mayúsculo.
Y don Chombo salió viendo lucecitas de rabia de casa del de San Isidro, dejando a éste metido en un mar de confusiones y con un susto mayúsculo dentro del cuerpo.
Aunque a contar de ese día no han vuelto fantasmas a peregrinar o correr aventuras por las murallas del hoy casi destruido Real Felipe, no por eso el pueblo, dado siempre a lo sobrenatural y maravilloso, deja de creer a pie juntillas que el fraile y la monja vinieron al Callao en tren directo y desde el país de las calaveras, por solo el placer de dar un susto mayúsculo al par de tagarotes que hacían centinela en el bastión del castillo.