mear

(redireccionado de mead)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con mead: Margaret Mead
  • all
  • verbo

Sinónimos para mear

orinar

Sinónimos

  • orinar
  • hacer pis
  • hacer pipí
  • hacer aguas menores
  • desbeber
  • cambiar el agua a las aceitunas

Sinónimos para mear

hacer pis

Sinónimos

Ejemplos ?
Trubee Davison, que confirmaba el robo: Pero Mead no estaba en Fort Sill, y el profesor de historia de la Universidad Cameron David H.
Rosemary Herbert, Oxford University Press, 1998. "Murder, Obliquely, Violence, Dodd, Mead, 1958; revisada como "Death Escapes the Eye", Shadow Abr-Mayo de 1947.
Ogburn, Charlton. 1984. The Mystery of William Shakespeare. Nueva York: Dodd, Mead & Co. Ogburn, Charlton. 1988. The Mystery of William Shakespeare.
Rentschler persuadieron a la junta de Niles Bement Bond para que una de sus filiales localizadas en Hartford, Pratt & Whitney Machine Tool, sirviera como sede fundacional y establecimiento para crear un nuevo motor de aviación desarrollado por Rentschler, George J. Mead y varios de sus colegas, todos disidentes de Wright Aeronautical.
(Las piezas de recambio para ambos motores siguen produciéndose y teóricamente, es posible ensamblar un nuevo motor a partir de ellas.) George Mead pronto daría el siguiente paso en grandes motores radiales refrigerados por aire a la vanguardia en su campo (que el Wasp ya dominaba) cuando Pratt & Whitney lanzó su R-1690 Hornet.
La película es protagonizada por Matthew Modine, Vincent D'Onofrio, Adam Baldwin y Lee Ermey. La música fue escrita por Abigail Mead, un alias que utilizó Vivian Kubrick, empleando un sintetizador.
Emmet Walsh, Daryl Hannah, William Sanderson, Brion James, Joe Turkel y Joanna Cassidy; el diseñador principal fue Syd Mead y la música original fue compuesta por Vangelis.
A partir de 1930 la atención se dirigió hacia la observación directa de los contactos, y se hizo alguna tentativa de relacionar las condiciones que se encontraban entre los pueblos nativos, con sus situaciones recientes de contacto. Un primer estudio de este tipo fue el de Margaret Mead en 1932.
No More War!. 25.ª ed., il. de Dodd, Mead, 304 pp. Linus Pauling – A Man and His Science.) Linus Pauling in His Own Words. Selections from His Writings, Speeches, and Interviews.
Grendel: jotun demoníaco que habitaba con su madre en una caverna en las marismas cercanas a Heorot y que, al inaugurarse el lujoso mead hall (sala para beber cerveza, hidromiel, mezcla de una cosa y otra, y tal vez alguna triaca) con la música y el canto del bardo de Hrothgar, comenzó a acosar a los nobles que se reunían allí, y fue matándolos hasta apoderarse del salón.
Evidencia recolectada por Frank A. Pattie sugiere que Mesmer plagió su tesis de un trabajo de Richard Mead (1673-1754). Pronto después de recibir su grado, Mesmer se casó con una viuda adinerada y se estableció como médico en Viena.
Charlie Papazian, con gran erudición filológica, sostiene que «ale» significaba originariamente hidromiel —«mead» en inglés— muy rebajado con agua, mientras el hidromiel fuerte era denominado «biuza», de donde «beer».