mear

(redireccionado de meara)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para mear

orinar

Sinónimos

  • orinar
  • hacer pis
  • hacer pipí
  • hacer aguas menores
  • desbeber
  • cambiar el agua a las aceitunas

Sinónimos para mear

hacer pis

Sinónimos

Ejemplos ?
Paul Rudd como Don. Anne Meara, Stiller (en la vida real la madre de Ben Stiller) como Debbie. Martin Christopher como Meriwether Lewis.
James Marsden como John Wilkes Booth. Anne Meara como la mujer que protesta en la entrega de premios. Woodrow comoai como el Primer Ministro de Malasia.
eunión de madre e hija es el decimotercer episodio de la primera temporada perteneciente a la serie ALF. Anne Meara fue estrella invitada.
Posteriormente, la mañana del 18 de marzo, Steven O' Meara informó de otros dos trozos adicionales al observar el cometa mediante el refractor de 9 pulgadas (229 mm de abertura) de Harvard.
El segundo hijo de los cómicos Jerry Stiller (judío) y Anne Meara (católica de ascendencia irlandesa) nació y se crió en Nueva York.
Rosemary Harris: Señora Doring. John Rubinstein: David Bennett. Anne Meara: Señora Curry. Prunella Scales: Señora Harrington. Michael Gough: Señor Harrington.
Los dueños del campamento (Jerry Stiller y Anne Meara) se encuentran en la bancarrota y venden el que fuera su "hogar" a Tony Perkis (Ben Stiller), el cual anuncia planes convertir el campamento en un lugar de rigurosos ejercicios para que los chicos pierdan peso de manera rauda y grabar un anuncio infocomercial en la tele, pero sus métodos deportivos para motivarles rozan lo psicótico.
Jeffrey Tambor es Maury Garner. Jerry Stiller es Harvey Bushkin. Anne Meara es Alice Bushkin. Shaun Weiss es Josh Birnbaum. Kenan Thompson es Roy.
Farrell - (Jim Moody): profesor de drama Mrs. Sherwood - (Anne Meara): Profesora de inglés Mr. Shorofsky - (Albert Hague): Profesor de música Ralph Garci -(Barry miller):Latino con un pasado traumatico en su antiguo barrio.Se convierte en comediante.
Willie Shearman: Estudiante del colegio de San Gabriel. Richie O´Meara: Estudiante del colegio de San Gabriel. Viejo Gee: Cliente del Pocket.
Aquella misma noche llegó un correo de Inglaterra que le traía la orden de no acceder a ciertos artículos y de no firmar el tratado: aunque Cornwallis hubiera podido fácilmente prevalecer de ésta orden, dijo que consideraba su promesa como su firma y respondió a su gobierno que lo había prometido y que una vez empeñada su palabra, quería sostenerla". (Napoleón en su destierro. Continuación de Diario de Santa Helena. Barry O´Meara. Tomo II página 135. Barcelona.
El reparto incluye a Richard Castellano, Gig Young, Cloris Leachman, Anne Jackson, Bea Arthur, Bonnie Bedelia, Michael Brandon, Harry Guardino, Anne Meara, Bob Dishy, Marian Hailey, Joseph Hindy, y el debut en el cine de Diane Keaton.
Toda su familia, su padre Jerry Stiller (1927), su madre Anne Meara (1929-2015), su hermana mayor Amy Stiller (1961) y su esposa Christine Taylor (1971) también han trabajado en el mundo del cine.
Hal tiene una aventura con la hermana de Bernice, Kathy (Anne Jackson), quien teme de acabar solterona y está usando la boda para conseguir algo más de compromiso de Hal. La hermana de Susan, Wilma (Anne Meara) y su marido Johnny (Harry Guardino).