medusa

(redireccionado de medusas)
También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para medusa

aguamala

Sinónimos

Ejemplos ?
Una brida obtenida de un kelpie contaba con propiedades mágicas, y si era blandida contra alguien, esta era capaz de transformarlo en un caballo o pony Justo como con los hombres lobos cinemáticos, un kelpie puede ser asesinado al dispararle con una bala de plata, después esto, el kelpie parecerá nada más que "paso y una masa suave similar a medusas" de acuerdo con un testimonio publicado por Spence.
De hecho, los equinodermos no muestran simetría radial exacta. Sin embargo, las medusas la presentan, usualmente cuádruple (como el cuadrado) u óctuple.
Moluscos: almejas, calamares, pulpos, caracoles. Poríferos: esponjas. Celenterados: medusas, corales, pólipos. Equinodermos: estrellas de mar y erizos de mar.
También les ayuda a ponerse el traje de neopreno. Las pantimedias también les ofrece cierta protección contra las picaduras de medusas.
Focas, tortugas y demás. Entonces, cuando se han quitado todas las medusas de en medio... -Cosa que por lo general lleva bastante tiempo -interrumpió el Grifo.
En este lugar Es fundamental Ocultarse O Tener el hechizo Invisibilidad, Ya que habitan Medusas Y Brujas, que te podrán Paralizar...
Disuélveme al contacto de tu estruendo que soy polvo como todo… como todo lo que es polvo. Ciudad sin velas y sin anclas. Tendido nocturno de medusas. Vacuidad de muerte plena.
siluetizándolo en el desértico centro de sus panoramas. ¡Parajes de medusas y de esfinges! IV Al latir de un corazón doliente cansado de aguardar la aurora de otras épocas...
Un brujo espanto de Pascua de Marizápalo asedia, y una espectral Edad Media danza epilepsias abstrusas, como un horror de Medusas de la Divina Comedia.
L'Anse aux Meadows (una corrupción del nombre original francés L'Anse-aux-Méduses, “La ensenada de las medusas”) es un paraje situado en la punta septentrional de la isla de Terranova, en la provincia de Terranova y Labrador (Canadá), donde el investigador noruego Helge Ingstad y su esposa, la arqueóloga Anne Stine, encontraron en 1960 unas elevaciones cubiertas de hierba que resultaron ser los restos de una aldea vikinga.
Durante todo el año existen en los mares antárticos especies psicrófilas muy adaptadas a las aguas heladas que suelen no congelarse a los 0 °C sino a los -2 °C por el grado de salinidad del agua, ejemplos de la fauna marina son la medusa antártica (Diplulmaris antarctica) y al parecer medusas gigantes emparentadas con las árticas medusas melena de león y las anémonas de mar de la especie Edwardsiella andrillae., también, en los mares antárticos existen arañas de mar gigantes (en realidad se trata de picnogónidos filogenéticamente emparentados con las arañas comunes), el gigantismo de ciertas especies pelásgicas parece deberse a que las aguas muy frías poseén porcentualmente más oxígeno que las templadas y cálidas.
Durante la visita, y a lo largo del recorrido por las diferentes instalaciones, podremos conocer de cerca el comportamiento y la forma de vida de los más de 45.000 ejemplares de 500 especies diferentes que alberga: delfines, belugas, morsas, leones marinos, focas, pingüinos, tortugas, tiburones, rayas, peces sierra, medusas, estrellas, erizos, crustáceos de todo tipo, además de las aves típicas de zonas húmedas, como las que viven en la Albufera de Valencia y en los manglares tropicales.