mear

(redireccionado de mee)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para mear

orinar

Sinónimos

  • orinar
  • hacer pis
  • hacer pipí
  • hacer aguas menores
  • desbeber
  • cambiar el agua a las aceitunas

Sinónimos para mear

hacer pis

Sinónimos

Ejemplos ?
Así como con la falsificación del "Longjing", es común y mucho del té de mercado con el nombre "Bi Luo Chun" sea hecho en Sichuan.; Té Rain Flower o "té flor de la lluvia": un té de Nankín.; Té Chun Mee: originalmente un té de Jiangxi, luego creció en muchos lugares.; Té Gou Gu Nao: un conocido té en China y depósito de numerosos premios nacionales.; Té Yun Wu: té conocido como Cloud and Mist.
anton mee o también wantan mee (chino: ???) es una especialidad culinaria de la cocina cantonesa elaborada con fideo que es muy popular en Hong Kong, Malasia y Singapur.
Según lo acordado en las Capitulaciones matrimoniales de Barbastro en agosto de 1137, Ramón Berenguer pasó a ser el princeps o dominador de Aragón, ya que el rey aragonés Ramiro le hizo donación de su hija y de su reino para que la tuviera a ella y al reino en dominio «salva la fidelidad a mí y a mi hija» («dono tibi, Raimundo, barchinonensium comes et marchio, filiam meam in uxorem, cum tocius regni aragonensis integritate... salva fidelitate mihi et filie mee.»), y se retiró a la vida monástica.
Como ha escrito Jon Mee, un especialista en radicalismo británico: «Paine creía que una revolución en la religión era el corolario natural, incluso el prerrequisito, de una revolución política totalmente exitosa».
De flaporen van Amar (1989) Nieuwe streken van koniman Anansi (1989) Lees mee (1989-91; 4 dln), waarvan met afzonderlijke titel: Mier-na de mier-in (1990) Gevoelens (1991) Bruine bonen met zoutvlees (1992) Het zoo-syndroom: een Anansiverhaal (1992) De vangst van Pake Djasidin (1992) Veren voor de piai (1992) Reken mee (1993) Seriba in de schelp (1996) De groene fles (1997) B'Anansi keert terug naar de eenentachtigste afslag (1997) De opdracht van Fodewroko (2001) De legende van Çakuntela van het Groene Continent (2004) Kook mee; een kook- en verhalenboek voor meisjes èn jongens 8-15 jaar (2006) Didaktische werkvormen voor het voortgezet onderwijs (1987; met D.
En 1989 Krishnadath fundó una casa editorial y oficina de artes gráficas: Publishing Services, Surinam, y un editor de libros para niños: Lees mee.
British Library, DX241303. McCalman, Iain, Jon Mee, Gillian Russell, and Clara Tuite, eds. An Oxford Companion to the Romantic Age: British Culture, 1776–1832.
Algunos de los fideos son conocidos como "Mee Hoon, ??" (vermicelli), "Kuay Teow, ??" (fideos aplanados muy similares a los fettuccine pero elaborados con arroz), "Mee, ?" (fideos amarillos), "Mee Suah, ??", "Yee Meen, ??" (fideos pre-fritos), "Tang Hoon, ??" (fideos transparentes elaborados de soja), los macaroni, y otros que proveen una fuente de carbohidratos a los diferentes platos de esta gastronomía.
Bond viaja a Tailandia con Hip y logra entrar a la casa de Hai Fat haciéndose pasar por Scaramanga y cuando es tentado a nadar con una hermosa mujer llamada Chew Mee (Francoise Therry) es detenido por Hai Fat (Richard Loo) y cree que Bond es Scaramanga y Bond fingiendo ser él, advierte que el MI6 está involucrado en el rastro del Solex y pide un millón mas por "matar a Bond", Hai Fat decide pensarlo e invita a Bond a cenar y después Bond sale de la propiedad sin saber que el verdadero Scaramanga quien estaba escondido en el despacho de Hai Fat lo vigilaba.
En Hong Kong, el wanton mee se sirve generalmente con una sopa caliente y decorada con verduras y wanton (y no incluye char siu).
Uno de los mejores wanton mee en Hong Kong se suele tomar en la Isla de Hong Kong, en este lugar el estilo es considerado auténtico por los habitantes de la ciudad y existen guías con los mejores noodle restaurants de Hong Kong.
Se sirve a menudo seco, la versión de Hong Kong puede encontrarse con fideos a la cantonesa secos o en sopa. Uno de los mejores wanton mee en Malasia se encuentra en el estado de Melaka.