megáfono


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para megáfono

Sinónimos para megáfono

Ejemplos ?
Sus primeras actuaciones eran en las fiestas de los pueblos, recorriéndolos con los instrumentos que tenían a mano con canciones populares o inventadas. Para hacerse notar más, Makoki compró un megáfono, siendo en esto pionero en el mundo de las charangas.
El arma asignada de Yukiko es una diana con dardos tanto en el libro como en el manga, mientras que en la película era el megáfono En la película, Yumiko Kusaka muere en el tiroteo pero Yukiko queda agonizando.
Su voz se oye distorcionada por un efecto de eco, como si todo el tiempo hablara por un megáfono y tiene un único diente dorado con un signo de $ en él.
Antes de la fundación del partido, los "450 comités para un nuevo partido" (izquierdista) ya estaban plenamente involucrados en la actividad política de propaganda, repartiendo volantes y uniéndose a campañas locales, en particular contra el recorte a los servicios públicos, además de protestar contra los bombardeos israelíes sobre la Franja de Gaza. No en vano el logotipo del nuevo partido incluye el dibujo de un megáfono.
Nash, Udesky y Cooper se adentran en la jungla mientras Amanda usa un megáfono a todo volumen llamando a Eric y Ben, sin embargo Alan se molesta con ellos, ya que lo que está haciendo Amanda es muy peligroso, por que el ruido puede atraer algún depredador, en esos instantes los 4 escuchan un rugido producto del escándalo del megáfono.
Altavoz activo Altavoz de 2 vías Altavoz de 3 vías Altavoz de carga con bocina Altavoz de cinta Altavoz dinámico Altavoz electrostático Altavoz piezoeléctrico Audiófilo Batería eléctrica Bluetooth Boombox Megáfono Radio de mesa Reproductor de audio digital Reproductor MP3 USB WiFi Las diez mayores mentiras en audio (en inglés) (en inglés) La verdad sobre los cables e interconexiones (en inglés)
En Megáfono, n.º 9 (1931), revista dirigida por Sigfrido Radaselli, Edwin Rubens y Víctor Max Wullich, hay un comentario sobre Los lanzallamas, de Roberto Arlt, firmado por un tal Lisandro Alonso: Esperanza López-Parada, ABC Cultural.
El 14 de septiembre visitó la Zona Cero y se reunió con el alcalde de Nueva York, Rudy Giuliani, y con bomberos, policías y voluntarios. Bush se dirigió a la presentes con un megáfono sobre los escombros y mientras le aplaudían, dijo: Puedo oirte.
Después de pensar mucho, piensan que el resto de sus compañeros deben sentir lo mismo que ellas y deciden utilizar un megáfono que había en el puesto para avisar al resto de sus compañeros, hacer un grupo e intentar buscar una solución juntos.
Actualmente el presidente y auténtico "alma mater" de la peña es D. Pedro López Navarro, siempre con el megáfono en mano animando desde el fondo del estadio.
Durante la noche, utilizaba un megáfono para ordenar un ataque ficticio, con lo que conseguía atraer el fuego bóer, no permitiendo que descansasen.
Con el tirachinas puedes apuntar al globo y explotarlo y así quedarte con el regalo.Los globos son de colores distintos, y cada color significa que lleva un tipo distinto de mueble, es decir, si es de cierto color puede llevar un tipo de mueble en concreto, y los de ese color siempre llevarán el mismo tipo de mueble. Megáfono: sirve para localizar a un animal (o persona por Steetpass).