megalomanía


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para megalomanía

delirio de grandeza

Sinónimos

  • delirio de grandeza

Sinónimos para megalomanía

ansia

Sinónimos

Ejemplos ?
l trastorno narcisista de la personalidad es un trastorno de la personalidad del grupo B (desórdenes dramáticos, emocionales, o erráticos), conocida históricamente como megalomanía.
Para el colegio en general, él parecía ser un joven de muchos modales y educación; sin embargo, Riddle en realidad exhibía conductas de crueldad, sadismo, manipulación, sociopatía y megalomanía.
Nuevo Orden Mundial (conspiración) Megalomanía Teoría del Heartland Brasil como superpotencia emergente Rusia como superpotencia emergente
Tenía cierto interés por la ciencia y la tecnología del período, pero gustaba de hacer notar a la gente que él era un hombre de mundo, perteneciente a un orden distinto de la raza humana, designada a la monarquía. Guillermo II fue acusado de megalomanía, en 1894, por el pacifista alemán Ludwig Quidde.
Por otra parte, la megalomanía de Trujillo se vio en el cambio de nombre de la capital, Santo Domingo a "Ciudad Trujillo", también la montaña más alta del país y del Caribe la renombró de Pico Duarte a "Pico Trujillo", además de varios pueblos y una provincia.
A David le es permitido visitar la base y hablar con Bruce, aunque bajo la guardia de armamento pesado. Se volvió a un estado de completa megalomanía, y trata de convencer a Bruce para entregarle su poder.
(Los alemanes: Entre el llanto y la megalomanía) Hamburg (1995) Crónica de una ausencia (1997) La civilización devora a sus hijos: el dominio del imperio y sus consecuencias (1999) La revolución libertaria (2001) Macht ohne Moral.
Se nota con claridad que mienten, pero sus mentiras son tan grandes y tan descaradas en público que las víctimas se suelen quedar anonadadas, paralizadas e incapaces de responder. Megalomanía y discurso mesiánico: se colocan en posición de referencia del bien y del mal, tienen discurso moralizante, exhiben valores morales irreprochables, se presentan como personas religiosas o cívicas.
La noción perverso narcisista, en cambio, implica una estrategia de utilización del otro y luego su destrucción, sin que se produzca ningún sentimiento de culpa. Según una pauta: La perversión narcisista. El narcisismo. La megalomanía. El vampirismo La irresponsabilidad. La paranoia.
Según Revel, la propaganda socialista justifica esta "megalomanía" en nombre del bien común, y que el socialismo siempre fracasa precisamente porque no le importan las aspiraciones populares de bienestar social y económico sino la refundación de la sociedad, sacrificando el bienestar si es posible.
En 1987 fundó, junto con su colega en Another country, David Parfitt, una nueva compañía, que fue nombrada Renaissance, con un principio algo desfavorable: la producción Public Enemy, escrita, dirigida y protagonizada por Kenneth Branagh, recibió muchas críticas negativas (especialmente dedicadas a su megalomanía).
"Maniya Velichiya" (Megalomanía) fue grabado con Holstinin como único guitarrista, Alexander Lvov como baterista y Kirill Pokrovsky como teclista.