mejorar

(redireccionado de mejoraremos)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para mejorar

aumentar

Antónimos

pujar

Sinónimos

restablecer

abonanzar

Ejemplos ?
Pondremos todo nuestro esfuerzo en reducir drásticamente el déficit de vivienda del 20 por ciento más pobre de la población. Este será un desafío principal de mi gobierno. Mejoraremos los estándares de calidad.
Mantendremos el sistema educativo nacional, pero haremos que la autoridad educativa se acerque a la escuela, alejada por el centralismo, y mejoraremos la administración.
Combatiremos la especulación en este sector. Mejoraremos y racionalizaremos la intervención del Estado en la producción, procesa miento, distribución y consumo de la alimentación popular para que los recursos utilizados beneficien realmente a los sectores que se desea proteger.
Rehabilitaremos y modernizaremos la red ferroviaria para que sea un medio rentable de transporte y un instrumento eficaz de la descentralización de actividades. Acrecentaremos la flota mercante y mejoraremos los servicios portuarios.
Perfeccionando sus métodos de trabajo con el auxilio de la técnica, diversificando las fuentes de ocupación de la mano de obra rural, afirmando la estabilidad de los precios de garantía, extendiendo los beneficios del régimen de seguridad social a nuestras zonas agrícolas, mejoraremos la dieta de la familia campesina y aumentaremos sus ingresos.
Renovaremos el hospital de Isla de Pascua. Mejoraremos y ampliaremos los hospitales de Concepción, Temuco, Antofagasta, Alto Hospicio, Talca, Curanilahue y Castro.
Habilitaremos la doble vía Copiapó–Vallenar–Caldera. Mejoraremos la conexión intermodal en toda la zona patagónica, desde Puerto Montt hasta Puerto Natales, pasando por Chiloé, Palena y Puerto Yungay.
Por ello he instruido al Ministerio de Educación que ponga en práctica un programa para que las prácticas profesionales de los alumnos que egresan cuenten con un apoyo permanente por parte de los liceos. Amigos y amigas: cumpliré mi promesa. Mejoraremos la calidad de la educación.
Además, mejoraremos la ruta que une Calama con Tocopilla, los caminos productivos ubicados al interior de Tal Tal y la conectividad costera con Antofagasta, beneficiando especialmente a la pequeña minería.
Phantasy Star Online 2 cuenta con dos tipos de escenario: uno de interacción, común para todos los jugadores, en el cual recogeremos misiones y mejoraremos nuestro equipo; y otro de acción, generado al azar e individualmente en cada partida, en forma de laberintos o puzzles en los que nos adentraremos cada vez más mientras cumplimos las misiones en las que se desarrolla la historia.
No obstante, D´Amore (2005) señala que este enfoque tuvo sus beneficios aportando a la elaboración de situaciones de enseñanza, ambientes apropiados de enseñanza, materiales, juegos, etc., con el objetivo de lograr una “mejor” enseñanza. El razonamiento que sustenta este enfoque es: si mejoramos la enseñanza, mejoraremos el aprendizaje.
Aunque el debate es frecuentemente representado como un enfrentamiento entre la religión y la ciencia, la Asociación Británica por aquel entonces tenía un gran número de hombres de clero ocupando posiciones elevadas (incluyendo Presidentes de dos de sus siete secciones), por lo que en su intervención para abrir el evento anual, el Presidente de la Asociación (Lord Wrottesley) concluyó su charla diciendo “Vamos a aplicarnos en la tarea, estando seguros de que cuánto más nos ejercitemos más mejoraremos nuestras facultades intelectuales...