meta


También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con meta: metano
  • sustantivo

Sinónimos para meta

término

Sinónimos

llegada

Sinónimos

puerta

Sinónimos

Ejemplos ?
Obvio que esto es un problema banal y de fácil solución. Se dice también que existe un problema cuando alguien tiene una meta y todavía no ha identificado una forma de alcanzarla.
Conducir al Pentathlón femenino hacia esos logros, no es una meta fácilmente alcanzable, requiere de una identificación completa con su ideología y un conocimiento del desarrollo de la mujer.
- ¿Por qué le pega a la señora? - continuó el defensor en posición amenazante. - ¡No se meta en donde no le llaman! ¡Es mi marido!
Para lograr esa meta, el Consejo Revolucionario, como órgano supremo de poder estatal de la nación, expresando la verdadera voluntad de todos los pueblos de Afganistán, DECRETA: aprobar y poner en vigor hasta que Loe Jirgah apruebe la Constitución, los Principios Fundamentales de la República Democrática de Afganistán que siguen: Artículo 1°- La República Democrática de Afganistán es un Estado democrático y soberano de todo el pueblo musulmán trabajador —obreros, campesinos, artesanos, nómadas, inte­lectuales y otros trabajadores—, de todas las fuerzas democrá­ticas y patrióticas, de todas las nacionalidades y tribus del país.
arta XXVIISolo de la virtud proviene la verdadera felicidad No soy tan vergonzoso que me meta a hacer curaciones estando enfermo, antes yaciendo como tú en el mismo sanatorio, hablo contigo del mal de los dos y te comunico los remedios.
Gagné, la resolución de un problema consta de un estado de meta, un estado inicial y todos los posibles caminos para alcanzar la meta.
Si muero sin conseguirlo, no olvidéis vosotros que esa es la meta, y que para tocarla es indispensable sacudir más allá de nuestras fronteras las instituciones importadas de países que no sienten, ni razonan, ni quieren como nosotros, y restaurar las instituciones tradicionales de nuestra Historia, sin las cuales el cuerpo de la nación es cuerpo sin alma.
Nosotros entendemos, señor Presidente, que no es mediante obligaciones contractuales preexistentes, sino por mandato espontáneo del deber de cada cual por donde siempre se ha de hallar el mejor camino, el más recto y seguro, hacia la meta a que todos aspiran.
El paso inicial en la solución de un problema es decir cuál es la meta de ello, para poder elegir las vías más adecuadas, pues algunas pueden ser más fáciles que otras.
bra: Una Pumé, la Hija de un Cacique Yaruro, fue conmigo una noche, por las tierras verdes, que hacen un río de verdura entre el azul del Arauca y el azul del Meta.
Que se haga como lo pide, en que se ponga un traslado de las Ordenanzas en el Libro de Cabildo, autorizando, y que en los originales se ponga un pergamino y se meta en el Archivo.
Los problemas de las ciencias sociales, por ejemplo, son más difíciles de resolver que algún problema de lógica, pues éste desde un principio define bien la meta que persigue; en tanto, un problema cómo “cómo evitar la corrupción” presenta muchas variables imprevistas.