medir

(redireccionado de midieron)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo
  • pronominal

Sinónimos para medir

escandir

Sinónimos

moderarse

Sinónimos

Sinónimos para medir

Ejemplos ?
Los once jugadores que se clasificaron finalis­tas fueron Ramón Moyano; Zenón Díaz e Ignacio Rota; Ernesto Rigotti, Eduardo Blanco y Jacinto Perazzo; Antonio Blanco, José Laiolo, Harry Hayes, Ennis Hayes y José Clarke. En la final del certamen, los canallas se midieron a Independiente de Avellaneda en la cancha de Racing Club.
En el primer partido se enfrentaron a, con quién obtuvo un empate 0-0, en el segundo juego se midieron ante, ante la Verde-amarelha se llevaron una goleada 0-4, y en el tercer y último juego se midieron a, con los Reggae-boyz se llevaron una derrota 0-2 y con esto quedaron eliminados en la primera fase por segunda vez consecutiva.;Copa de Oro 2002 En su tercera participación en una Copa de Oro de la Concacaf, la Selecta fue colocada nuevamente en el Grupo A, esta vez compartió grupo con y.
Soini (1974) menciona que en una serie de 80 muestras recogidas en el noreste de Perú, el más grande fue una hembra de 138,8 cm. Campbell y Lamar (2004) midieron una hembra con un tamaño total de 162 cm.
Los instrumentos a bordo de la nave espacial midieron la superficie de la atmósfera y las características físicas de Mercurio y Venus.
En cuanto a tamaño las manos más grandes de la historia fueron las de Robert Pershing Wadlow que midieron 32,4 cm desde su muñeca al dedo corazón.
Entonces, los controladores midieron el esfuerzo de torsión necesario para mantener la orientación de Magallanes y mantenerla sin girar.
Estos experimentos midieron el efecto Doppler de la radiación emitida por rayos catódicos, cuando son vistos directamente de frente y de detrás.
Se midieron cuidadosamente las señales de radio, las oscilaciones en la rotación de Marte pueden mostrar si el planeta tiene un interior sólido o líquido.
Utilizaba una nueva aleación llamada Alclad que combinaba la resistencia a la corrosión del aluminio con la dureza del duraluminio. El avión era parecido al Fokker V.VII-3m, y algunos dicen que los ingenieros de Ford midieron el avión para luego copiarlo.
Las misiones Vega también desplegaron globos aerostáticos que flotaron a unos 53 kilómetros de altitud durante 46 y 60 horas respectivamente, viajando alrededor de un tercio del perímetro del planeta. Estos globos midieron velocidades del viento, temperaturas, presiones y densidad de las nubes.
Parte del grupo ya tenían experiencias positivas al desarrollar fresadoras automáticas y un dirigible robótico para exploración, que les valieron para ganar dos premios del Concurso Nacional de Innovaciones. En menos de seis meses, el grupo construyó los 3 cohetes, que midieron entre 40 y 60 centímetros.
Los reinantes campeones de la Liga Americana recibirán a Toronto Blue Jays en el primer juego mañana por la noche. Ambos se midieron en una serie de campeonato de la Americana con los Royals, imponiéndose tras siete partidos en 1985.