medir

(redireccionado de mido)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo
  • pronominal

Sinónimos para medir

escandir

Sinónimos

moderarse

Sinónimos

Sinónimos para medir

Ejemplos ?
Shehata permitió a Mido recoger su medalla en la ceremonia de clausura de la Copa Africana de Naciones, después Mido realizó una disculpa pública pocos días después..
En 2002, con Ronald Koeman en el banquillo, acabó haciendo el doblete (la liga y la copa neerlandesa), pero fue relegado al banco ya en parte por la aparición de jóvenes estrellas como Zlatan Ibrahimovic y Ahmed Mido.
Según él mismo ha narrado muchas veces, buscaban a dos tipos grandes que hicieran de borrachos, a lo que McCann levantó la mano y exclamó: Mido 6'6” (1,98 m) y soy de Glasgow.
Dean Geyer como Mark Reynolds, pretendiente de Maddy Shanon. Mido Hamada como Guzmán, el jefe de un equipo de seguridad que también se desempeña como asesor de confianza del comandante Nathaniel Taylor.
Mido S.A. es una compañía Suiza manufacturera de relojes de lujo, fundada en 1918. Los relojes son vendidos a través de 2400 revendedores autorizados en 50 países alrededor del mundo.
Mido fue fundada en 1918 por George G. Schaeren en, Suiza. Mido viene de la frase en español Yo mido. Alrededor de 1920, Mido introdujo relojes elegantes de dama, con colores esmaltados en la caja, y con pulseras modernas, así como también, piezas visualmente atractivas para caballero en estilo art deco, el cual rápidamente estableció la imagen requerida para el nuevo nombre de la marca.
Mido encontró mercado en el floreciente mercado automotriz, produciendo relojes en forma de radiadores de una gran variedad de marcas, como: Buick, Bugatti, Fiat, Ford, Excelsior, Hispano-Suiza, etc.
Toda persona que mida más de un kilómetro tendrá que abandonar la sala. Todos miraron a Alicia. -Yo no mido un kilómetro -protestó Alicia. -Sí lo mides -dijo el Rey.
Así pues, cuando cual una madre hubo dado besos a su querida hija: “Un asunto”, dice “arcano es: sirvientas, retiraos, y no arrebatad el arbitrio a una madre de cosas secretas hablar.” Habían obedecido, y el dios, el tálamo sin testigo dejado: 225 “Aquel yo soy”, dijo, “que mido el largo año, todas las cosas quien veo, por quien ve todo la tierra, del cosmos el ojo: a mí, créeme, complaces.” Se asusta ella y del miedo la rueca y el huso cayeron de sus dedos remisos.
Aquí, donde las honras de las casas, mientras yo mido, los criados pesan, de suerte que, a no ser por mí y por ellos, muchas cosas quizá no se supieran.
Yo lo que mido por esto no son los méritos de los revolucionarios, sino el grado de terror, de crimen y de odio que despertó la dictadura de Batista, y es lógico que ese tremendo dolor y ese tremendo sufrimiento, cuando desaparece, tienda el pueblo a vernos, a los que hemos hecho algo, a los que hemos hecho modestamente lo que hemos podido, casi como a unos dioses aquí.
tu congoja por la nuestra mido: morir querrás: a todo acento humano, desesperada, negarás oído; y consolarte intentarán en vano, en círculo amoroso, tus dulces hijos y tu tierno esposo.