miembro

(redireccionado de miembra)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para miembro

extremidad

Sinónimos

integrante

Sinónimos para miembro

extremidad

Ejemplos ?
Le dice al final que "le suba la "tortillen" de una puñetera vez". Rajoy, al otro lado del teléfono, se desmaya y una miembra del equipo de la cocina del hotel le da la noticia a Merkel.
En ese momento, Colvin era una miembra activa del Consejo Juvenil de la NAACP, un grupo en el que Rosa Parks actuaba como Consejera.
En 1788 publicó el ensayo Réflexions sur les hommes nègres (Reflexiones sobre los hombres negros) que le abrió las puertas del "Club des amis des noirs" (Club de los amigos de los negros) del que fue miembra.
Ahora resulta que si se le hace un femenino a miembra, pues la pierna será una miembra, no un miembro y el brazo será, en cambio, un miembro».
Después de la guerra fue miembra originaria del Deutscher Koordinierungsrat der Gesellschaften für Christlich-Jüdische Zusammenarbeit ("Concilio Coordinador para la cooperación de organizaciones judeocristianas"), y recibió la distinción de Justos entre las Naciones.
Es también miembra fundadora de Iniciativa de Medios de Comunicación de las Mujeres y comentarista asidua en el Programa de la radio NPR, el Show de Tavis Smiley.
Icon 24 Aunque su embarazo la hizo renunciar a la aventura por un tiempo, Raquel finalmente se convirtió en una superheroína de nuevo. Icon 26 Rocket también ayuda a la miembra del Sindicato de Sangre Flashback a combatir su adicción a la cocaína crack.
Llegó a alcanzar una importante repercusión tras utilizar la palabra miembra (recogida en el Corpus de Referencia del Español Actual con un impacto de tres casos, y no aceptada por la RAE) en un discurso en el Congreso de los Diputados.
Bibiana Aído explicó posteriormente que se trató de un lapsus o error, «pero, ¿por qué no?, quizás veamos en el diccionario en equis tiempo la palabra miembra incorporada» además de lamentar la importancia que se le dio a este detalle: «no vamos al fondo de las cuestiones, es lo que suele suceder, desgraciadamente tenemos una enorme capacidad de síntesis y una enorme capacidad de quedarnos con lo anecdótico».
Creyendo que Raquel y los agentes de Shadow Cabinet han secuestrado a la ex miembra de la Liga de la Justicia Internacional Kimiyo Hoshi (Dra.