mucamo

(redireccionado de mucama)
También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para mucamo

criado

Ejemplos ?
A fines de 1998 y durante el correr de 1999 protagonizó la telenovela Muñeca Brava, interpretando a Milagros, la " Cholito ", una mucama huérfana que se enamora de un millonario, interpretado por Facundo Arana.
Posteriormente, Cole y su esposa tienen una pelea, y ella termina teniendo sexo con Yegor. Tras esto, Cole es sorprendido besando a la mucama del hotel, la gitana Tatoya (Tamara Gorski), ex novia de Yegor.
Milagros, la mucama del hotel, tiene un romance con Román, el niño maduro del grupo, y es molestada continuamente por su ex-esposo José Carlos, quien le exige la custodia de la hija a la mujer, quien según el gerente del hotel, no cumple con su rol de madre apropiadamente.
Charlot y su patrón tienen dificultades apenas llegan a la casa donde deben colocar el empapelado. El ocupante está enojado porque no pudo desayunar y su esposa está gritando a la mucama cuando ellos llegan.
Moe Yagisawa (????) - Secretaria Nana Morimura (????) - Mucama bajo las órdenes de Mai Kanazuki Mai Kanazuki (????) - Secretaria del Baron enmascarado y jefa de las mucamas Risa Mizutani - (????)- Mucama íntimamente ligada a Nana Ayaka Konno (????) - Mucama Mayu Hoshino (????) - Mucama Baron Masquerade (????????) - ¿Misterioso noble enmascarado?
Por su parte, Chuck toma la iniciativa de buscarle la pareja perfecta a Blair y realizan una apuesta: si a Chuck le gusta la pareja que ella elige se queda con su limusina durante un mes, y si a Blair le gusta su pareja, él se quedará durante un mes con Dorota, la mucama de los Waldorf.
Chica Marrat 1924: El último varón sobre la Tierra 1923: The Meanest Man in the World............. Nellie Clarke 1923: The Eternal Three........... Mucama 1922: The Punctured Prince (cortometraje)............
Los personajes de G-Taste incluyen en la mayoría de las figuras clásicas de la pornografía japonesa tipos de objeto sexual como: la colegiala, la oficinista, la secretaria, además de la enfermera, la camarera, la recepcionista, dama de compañía, la mucama, la doctora, la maestra y la esposa.
Fiesta óleo sobre lienzo, 81,8x98,9 cm, (1675). Soldados con una mucama en un granero óleo sobre panel, 54,8x69,1 cm. Museo de Arte, Hamburgo: El mensajero del amor óleo sobre lienzo, 57x53 cm, (sobre 1670).
En el especial "", durante el segmento "Arkham Breakout", cuida el Manicomio Arkham y no logra reconocer a Lex Luthor disfrazado de mucama; y durante el segmento "Nerd at the Daily Planet", tras que Jimmy Olsen muere, él consigue un empleo de fotógrafo y fotografía a Superman destripando a un gorila.
73 El escándalo mayor se produjo cuando la mucama colocó una carta de Ocampo destinada a Martínez sobre el escritorio de Mónaco, lo que acrecentó su furia.
En Argentina: Memorias de una doncella, Editorial Poseidon, 1947, traducción de Francesco Madrid; Diario de una mucama, Editorial y Librería Goncourt, coll.