muchachada


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para muchachada

chiquillería

Sinónimos

rapacería

Sinónimos para muchachada

chavalería

Sinónimos

Ejemplos ?
La novela ha sido parodiada en un episodio de Los Simpsons, Padre de familia y en un sketch de Muchachada Nui con Barry Gibb de los Bee Gees como protagonista.
Lleva vendidas más de cuarenta millones de copias en todo el mundo. Ha realizado cuatro películas Santiago querido, Como te extraño mi amor, La novela de un joven pobre y La muchachada de a bordo.
A partir de entonces, trabajará en numerosas películas, obras de teatro, series y programas de televisión, como Torrente 2, A+, La Cosa Nostra amb Andreu Buenafuente, Manolito Gafotas, Muchachada Nui y El Enemigo de la clase entre muchas otras.
Letra: Astolfo Tapia Moore Música: Richard Rojas Torres:¡Oh!,Liceo que amante nos llamas:a cumplir con amor el deber:eres yunque que forja en las almas:un gran Chile mejor que el de ayer!:Es tus aulas, ¡oh, casa sagrada!:sólo existe un tenaz corazón,:que palpita en feliz muchachada,:la raíz de la noble nación.:Juventud luchadora se encierra:en tus salas constante a estudiar:los misterios del Cielo y la Tierra:los bellos secretos del mar.
También en la cadena inglesa BBC, en la serie The Mighty Boosh, producida en 2004, en el capítulo titulado Nanageddon, uno de los personajes que quiere ligarse a dos chicas góticas se ve obligado a usar lo que llaman "Zumo de Goth ": la laca de pelo más potente conocida por el hombre hecha de lágrimas de Robert Smith. En España también se ha parodiado la figura de Robert Smith en el programa emitido por La 2, Muchachada Nui.
También trabajó en teatro, recordándose su labor en las comedias musicales Buenos Aires de ayer y La muchachada del centro, ambas de 1961.
En 1917 la juventud de Arequipa no hablaba de otra cosa sino de fútbol y la fundación del FBC Aurora en diciembre de 1916 contagió a la muchachada de varios barrios a fundar un club que sea la expresión futbolística y el orgullo de donde se vivía.
Entre ellos están la ventrílocua Mari Carmen, Millán Salcedo, José Mota, Joaquín Reyes y los demás componentes de Muchachada Nui (Ernesto Sevilla, Pablo Chiapella, Julián López, Raúl Cimas).
José Luis Coll File:Pedro-Almodovar-Madrid2008.jpg Pedro Almodóvar File:Millán Salcedo.jpg Millán Salcedo File:José Mota.jpg José Mota File:(cropped) Joaquin Reyes Campus 08.jpg Joaquín Reyes File:Ernesto Sevilla Galileo.jpg Ernesto Sevilla File:Raúl Cimas.jpg Raúl Cimas File:Muchachada heavy.jpg Muchachada Nui
En España destaca el cómico El intermedio, muy popular.. Otro es Muchachada Nui, o los Especialistas Secundarios. En internet está representado por Avance Intermitente, elegido mejor blog de humor por el concurso 20Blogs organizado por el diario 20 Minutos.
En este caso, el protagonista era Félix Linares, el presentador del mismo, al que se le atribuían todos los descubrimientos de la película. Existe un al estilo de los Celebrities Muchachada Nui, sobre el personaje.
Ese mismo año acompañó a Irma Córdoba en La muchachada del circo, interpretó al padre de José Gola en el dramático film Fuera de la ley y fue "cabeza de compañía" en 1938 junto a Franco y Simari en el Teatro Nacional.