Ejemplos ?
Se unió a Sinergy después que la cantante Kimberly Goss se mudara de Suecia a Finlandia y tuviesen que volver a reunir a la banda; asumió el rol que antes pertenecía a Jesper Strömblad (de In Flames).
Este último la había persuadido para que se mudara a Los Ángeles donde, gracias a una beca del gobierno canadiense, prosiguió sus estudios bajo la tutela del pianista Jimmy Rowles, director de la legendaria sala de conciertos Hollywood Bowl.
También fue sede Cobras (1986-87), Atlante (1989-90), de TM Gallos Blancos durante 12 juegos de la, cuando Tampico Madero se mudara del Estadio Tamaulipas por problemas de arrendamiento y de Pumas de la UNAM entre 1999 y 2000 durante la Huelga estudiantil.
El condado de Greenville la compró posteriormente para hacer de ella el primer sitio del museo de arte del Condado de Greenville (del inglés Greenville County Art Museum) en los años 1950. Después de que el museo se mudara a College Street fue alquilado a ciudadanos privados.
En 1961 fue nombrado para la Comisión Preparatoria Central. Durante el Concilio, Juan XXIII le pidió que se mudara al Vaticano. Fue miembro de la Comisión de asuntos extraordinarios, pero no se dedicó tanto a los debates sobre los diversos temas que se trataban.
En enero de 1955 von Neumann fue ratificado por el Senado de los Estados Unidos como uno de los cinco comisarios de la Comisión de Energía Atómica, el puesto más alto al que un científico podía aspirar en el gobierno, lo que hizo que en la primavera se mudara a Washington con su familia.
Luego de que su familia se mudara de Londres a Oxford en 1940 para escapar del bombardeo alemán, pasó dos o tres años en la City of Oxford High School (Escuela Secundaria de la ciudad de Oxford).
Nace en Saint-Ghislain (Bélgica) se desconoce la fecha exacta de su nacimiento, estableciéndola entre 1410 y 1420, la fecha más temprana se sostiene con la teoría de que este ya conocía al compositor Binchois antes de que este se mudara de Mons a Lille en 1423.
El club Deportivo Caaguazú luego se mudara a un estadio municipal que usaran todos los clubes de la zona, el estadio tendrá capacidad para 8.000 espectadores y luego para 20.000 espectadores.
Tras la guerra, la carrera profesional de Tolkien en las universidades de Leeds y Oxford hizo que la familia se mudara a esas ciudades, donde el matrimonio Tolkien tuvo tres hijos más: Michael Hilary Reuel (1920-1984), en Headington (Oxford, Oxfordshire); Christopher John Reuel (1924-), en Leeds (Yorkshire del Oeste); y Priscilla Anne Reuel (1929-), de nuevo en Headington.
La ciudad de St. Louis se convirtió en esta época en la capital del África Occidental Francesa antes de que se mudara a Dakar en 1902.
Hasta el año de su muerte en 1925, absolutamente nadie excepto él entró a su habitación en Arcueil desde que se mudara hacía veintisiete años.