morder

(redireccionado de muerda)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con muerda: muerdago
  • verbo

Sinónimos para morder

corroer

Sinónimos

Ejemplos ?
Escribió: Y me preguntaron cómo lo hice, y yo les di el texto de la Escritura,“Mantén tu luz de manera que brille un poco por delante de lo siguiente” Ellos copiaron todo lo que pudieron seguir, pero no pudieron copiar mi mente,y les dejé sudando y robando un año y medio por detrás. La aceleración del tiempo en Internet hace que este efecto muerda más fuerte.
Como del cielo el águila desciende que ve reptar culebra por la hierba, o que, desde la roca donde atiende, cómo la escama de oro pule observa, asaltar por la parte no pretende que el diente venenoso la preserva, mas por atrás se acerca y bate el ala, a fin de que no muerda cuando cala; Rogelio así con lanza y con espada no al monstruo por los dientes acomete, mas por el lomo y cola hace bajada y en la cerviz la aguda lanza mete.
Vuesa merced muerda de otro enamorado; que para mí peor es verme comido de mujeres que de gusanos: porque vuesa merced come los vivos, y ellos los muertos.
Durante la época de celo, los machos agitan sus colas impregnadas de olor ante las hembras como una forma de propuesta sexual, lo que generalmente tiene como resultado que la hembra le propine un manotazo o le muerda y que se emitan vocalizaciones subordinadas por parte del macho aspirante.
Después de noquearlo, Karen consigue que Blade reviva (ya que ha perdido mucha sangre), haciendo que éste la muerda en las marcas que le había dejado Quinn cuando la mordió.
Un señuelo es un artilugio creado por el hombre, cuya función radica en despertar los instintos naturales del pez, para que este lo muerda como respuesta al acto fisiológico de alimentación.
Debe tener una actitud neutral, que muerda pocas veces (es una actividad normal mientras no exagere.), también que luego de tener su hora de juego, solo se eche y mueva la cola, ese es el perro que debería considerar adoptar.
El hombre entonces se transforma en vampiro. Antes de que muerda a la mujer, aparece Blade. El vampiro se acerca corriendo a Blade y éste le mata con su espada.
Cuando están en la fiesta en el ático de Deacon Frost, justo antes de que este muerda a su siervo policía, se puede ver una figura de Spiderman vampiro sobre una mesa.
Esto no significa que los muerda, el solo gruñe si es que el dueño no le dice que pare, lo bueno es que con un simple "no" o una caricia y el perro entenderá que esta todo bien.
Estos sims crecerán más lentamente, serán rechazados por la sociedad y podrán traspasar sus genes de vampiro a sus hijos. Si se desea convertir a un sim en vampiro es necesario entablar amistad con un vampiro y persuadirlo para que muerda al sim.
Encuentra el encantamiento que según ella cree que es perfecto que consiste en fabricar y envenanar una Manzana Roja Envenenada, y en cuanto su hijastra Blancanieves la muerda, le subirá la fiebre, la sangre se le congelará, y la sumirá en un sueño profundo.