muerdo


También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para muerdo

beso a la francesa

Sinónimos

Ejemplos ?
El primer single fue Canción del Duende, una composición pop con influencias de bandas como The Cure que logró posicionarse rápidamente en ranking radiales de Los Ángeles. Luego le siguieron temas como Buena Mujer, Ese Tren y Muerdo.
Adrenalina (Sissi Hansen; Alejandro Seoane; Gustavo Jamardo) Muerdo (Sissi Hansen...
A que te muerdo yo, a que te muerdo yo, A que te muerdo los cojones, Tomando té, 1998 Makoki Chutt, 2000 Grandes éxitos, 2004 En agosto de 2007, tras el anuncio de la actuación del grupo en la plaza del ayuntamiento de Logroño el día del cohete anunciador de las Fiestas de San Mateo, el coordinador de ALEAS-IU Rioja, criticó a Makoki porque sus letras «fomentan la homofobia».
Cabe destacar que canciones como Quiero un angel y Muerdo el juego abordan temas tan importantes como el maltrato a la mujer, convirtiéndose Kiara en una de las primeras artistas venezolanas en aportar, a través de su música, importante declaraciones sociales con respecto a este último tema.
ALGO PURO SIN VIGILANCIA DEDALES con José Mercé ERA PRIMAVERA CANCIÓN DE LOS TEQUIERO LA CULPA con La Negra TANGO HOP CON J DE JOAQUÍN (Homenaje a Joaquín Sabina) LAS COSAS QUE FLOTAN con Lichis POSITIVO BALADA DEL REBAÑO DESNATADA con Muerdo PARA TI DIÁLOGO con Luis Eduardo Aute LA SEMILLA José Manuel Díez ha colaborado con muy diversos músicos en sus discos y directos: Los Delinqüentes, Albertucho, Poncho K, Luis Pastor, Bebe, La Cabra Mecánica, La Excepción, Gecko Turner, Pedro Pastor Guerra, etc.
-Claro -respondió el mastín-. La de veces que ella me ha acariciado y me ha dado huesos. No le muerdo nunca. -Pero, ¿qué hacen aquí?
¿Diréle al médico?... nunca. Si la lengua no me muerdo Por Dios que el hombre no es lerdo Y se las sopla por mí! ¿Iré al confesor?...
En lo profundo de mi ser bucean, pescadoras de lágrimas, y vuelven mudas con las negras conchas en donde brillan gotas heladas. A veces me revuelvo contra ellas y las muerdo con rabia, como la niña desvalida y mártir muerde a la arpía que la maltrata.
No me espanta el hombre con su gran cuerpo, pues encaramándome a la cama en que reposa le muerdo la punta del dedo y hasta le cojo por el talón sin que le venga ningún dolor ni le desampare el dulce sueño mientras yo le muerdo.
En tres meses ha parido una casada tres veces, y cada preñado ha sido de cabales nueve meses. Muerdo al fuego, y el bocado es daño y bien del mordido, no vierte sangre el herido aunque se ve acuchillado; mas si es profunda la herida por mano que no acierte, causa al herido la muerte y en la muerte está su vida.
Aquí el listado de las canciones del álbum Sólo Muerdo Por Ti Linda tristeza No pudimos ser Disparé A Ti Te Dio Por Reír Causas Perdidas Memoria Gritar Alto La Vida Vieja Catatónica Voy A Tumbarme Al Sol La Vida Es Así Cuanto Mas Lejos Sólo Muerdo Por Ti Estar contigo es (Bonus track para edición digital) Hey, tú (Bonus track para edición digital)
ólo Muerdo Por Ti es el cuarto álbum de estudio publicado por Nena Daconte, dedicado a su reciente maternidad y lanzado el 30 de abril de 2013 bajo la producción de Manuel Colmenero y Jabibu Carretero.