mugir

(redireccionado de mugen)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para mugir

bramar

Sinónimos

rabiar

Sinónimos

Ejemplos ?
Esta estilización extrema reparte a cada movimiento y entonación un significado convencional propio. La puesta a punto de las características esenciales del mugen no se asigna a Zeami.
Incorpora varios elementos de la modernidad, especialmente la cultura hip hop, como el rap («Buscando al samurái que huele a girasoles (parte 1)»), grafiti («La guerra de las palabras»), bandidos con influencias "gangstas" («El reencuentro con Mugen (parte 1)» y «El reencuentro con Mugen (parte 2)»), los "bleeps" de censura reemplazadas con "record scratch", y la mayor parte del diseño de Mugen, incluyendo su estilo de lucha influenciada por el breakdance.
Ringo en Casshern Sins. Yuuko Asou en el anime promocional para el juego Mugen Senshi Valis. Nene Anegasaki en el juego para Nintendo DS Loveplus.
Fuu, una chica de 15 años, trabajaba en una casa de té hasta que ésta fue destruida después de una violenta pelea a tres bandas entre Mugen el vagabundo, Jin el samurái errante, y los guardaespaldas del hijo del Daikan de ese pueblo.
Al final del combate, Mugen y Jin son arrestados para ser ejecutados al día siguiente. Fuu les ayuda a escapar a cambio de que le ayuden a ella a encontrar al "samurái que huele como los girasoles".
En 1998, el equipo realizó su contratación más rutilante al hacerse con los servicios del ex campeón mundial Damon Hill, un conocido de Jordan de la F3000. También se realizó la sustitución de los motores Peugeot con los Mugen Honda.
Su hijo, fue el fundador y Director ejecutivo de Mugen Motorsports, una compañía dedicada al tuneo y creación de vehículos para carreras.
El tema de los mugen no hace generalmente referencia a una leyenda o a un obra literaria. Escrito en una lengua anticuada y poética, el texto se canta según entonaciones obedeciendo a normas estrictas de kata (formas impuestas por la tradición).
El diálogo hablado constituye el medio esencial de la exposición. El mugen no, por otro lado, es un ruego a criaturas imaginarias, divinidades, fantasmas o demonios.
Este segundo acto se supone que se desarrolla en un sueño o en una visión del waki, de ahí el nombre de mugen, que designa este tipo de experiencia.
como Four Murasame. Money Idol Exchanger como Asahi. Mugen no Frontier - Super Robot Taisen OG Saga como Nanbu Kaguya. como Yagyuu Jubei (Akane).
Raruto Sk8boarders, un juego donde controlas a Raruto sobre el skate. Raruto Mugen, un juego de lucha de Raruto creado con M.U.G.E.N..