nevera


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para nevera

frigorífico

Sinónimos para nevera

congelador

Ejemplos ?
Lema: Norte al futuro Apodos: "La última frontera", "Tierra del sol de media noche" o "Nevera de Seward" Ave: Lagopus lagopus, aprobado por la legislatura Estatal en 1955.
Choroní es uno de dos focos endémicos de Leishmaniasis cutánea en el estado Aragua con una incidencia para el año 2004 de 41,9 x 10.000 habitantes. Numerosas corrientes de agua atraviesan Choroní, algunas de las cuales incluyen La Nevera, El Dique y El Tesoro.
Es frecuente verla en envases de plástico con el tapón invertido. Se comercializan a temperatura ambiente pero una vez abierto el envase conviene guardarlo en la nevera.
El trato fue satirizado por políticos rivales como la "Seward's folly"(Locura de Seward), "Seward's Icebox" (Nevera de Seward) y "Walrussia" (Juego de palabras compuesto de las palabras en inglés walrus que significa morsa y Russia que significa Rusia).
Hay que cubrirla con papel manteca o de aluminio, conservarla en la nevera y retirarla una hora antes de cocinarla, para que tome temperatura ambiente.
Puente sobre el barranco de la Fuente. Medieval, rehecho en el siglo XVIII. Nevera o Nevero artificial. En la mitad superior un ciervo corriendo por los bosques y un frondoso árbol de frente.
A diferencia de la chicha andina, esta bebida no es fermentada y es de uso comercial en el país, vendida de forma ambulante por vendedores llamados usualmente "chicheros", incluso se vende pasteurizada con presentaciones similares a la de los jugos, leches y malteadas industriales. Es usual encontrar en la calle "chicheros" y en casa suele encontrarse fría en la nevera.
Los vanos de las plantas superiores son rectangulares. La nevera o pozo de hielo de Belmonte de San José se sitúa en el casco urbano, es una de las más grandes del Bajo Aragón.
Éstas están cubiertas por bosques de pino carrasco (pinus halepensis), matorrales de aliaga y romero y algunas encinas (quercus rotundifolia), quejigos (quercus faginea) y fresnos en las zonas mejor conservadas. Sus alturas rondan los 1100 metros (Pico de la Nevera 1118 m., sierra de Malacara, o de la Herrada del Gállego).
Inmediatamente al finalizar el despulpado iniciamos a empacar en un recipiente en bolsas o vidrio transparentes para luego sellar el producto y enviarlo a una nevera para congelarlo y evitar daños y contaminaciones del producto.
Las alturas más destacadas del término son el pico de La Atalaya (1.157 m), en el camino hacia Villar de Tejas desde Chelva y próximo a la población de Benagéber, y el Cerro de la Nevera (1.205 m) al norte, próximo a los términos de La Yesa, Andilla y Abejuela (ya en la provincia de Teruel) El casco urbano de Chelva se encuentra a 450 m sobre el nivel del mar.
Hacia el lado occidental, el terreno comienza a elevarse y se hace más accidentado: en el cerro de Cantera, que se levanta al sur, se alcanzan los 276 m sobre el nivel del mar; en el extremo occidental las alturas superan por lo general los 500 m y alcanzan los 725 m en el pico de Nevera, que sirve de vértice divisorio entre los términos de Serra, Segorbe y Torres Torres.