nunca


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • adverbio

Sinónimos para nunca

jamás

Sinónimos

Sinónimos para nunca

en mi vida

Sinónimos

Ejemplos ?
La clasificación de las arqueas todavía es difícil, porque la gran mayoría nunca fueron estudiadas en el laboratorio y solo fueron detectadas por análisis de sus ácidos nucleicos en muestras tomadas del ambiente.
La organización trabajó en varios lenguajes a lo largo del tiempo pero nunca llegaron a establecer estándar alguno, proceso que dejaron en manos de ANSI.
El tímpano está dividido en tres dovelas que muestran tres relieves diferentes con temas que ya están lejos de toda influencia mozárabe y que artistas anteriores nunca se atrevieron a tratar.
Los padres de Einstein siempre se opusieron al matrimonio, hasta que en 1902 su padre cayó enfermo de muerte y consintió. Mas su madre nunca se resignó al mismo.
En lugar de poner una piedra, un jugador puede pasar (perder un turno). Pasar un turno casi nunca es buena idea, puesto que da al oponente una jugada libre.
Si existen dos ojos, el oponente nunca puede capturar el grupo de piedras, puesto que este siempre tendrá al menos dos libertades.
C., los romanos conquistaron los sitios más accesibles y civilizados, denominándoles provincias de Ilírico y Epiro, aunque los territorios más montañosos y remotos nunca llegaron a estar bajo control del Imperio romano.
El promedio de hijos por mujer es de 6,64, una de las tasas más elevadas del mundo, lo cual está provocando un crecimiento poblacional nunca visto en la historia del país.
De allí viajó a la recién conquistada Cuba, donde gobernaba Diego Velázquez de Cuéllar, quien le ofreció nativos caribeños en encomienda (permiso para su adjudicación), lo que nunca sucedió, permaneciendo dos años sin actividad.
Burgos es la provincia española con mayor número de municipios, sin embargo, la mayoría de ellos no alcanzan los 1.000 habitantes.;Reseña histórica En el censo de 1900, la población de hecho en la provincia era de 338.828 habitantes. En 1950, la provincia de Burgos alcanzó los 397.048 habitantes, la máxima población nunca registrada.
En segundo lugar, incluso cuando el código que se incluye en un proyecto es lo suficientemente importante para justificar la protección del copyright, el resto del código nunca pasará a tener automáticamente una licencia copyleft.
William Arens, autor del libro El mito del comehombres (quien critica también el mito del canibalismo), también menciona que Díaz del Castillo no aparece en los registros de ningún otro conquistador, no deja de recordarnos que nunca tomó notas y nunca aprendió a hablar las lenguas indígenas y, no obstante, es capaz de describirnos diálogos enteros de los indígenas desde el primer día que pisaron el continente.