obtener

(redireccionado de obtendrás)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para obtener

alcanzar

Sinónimos

Antónimos

producir

Sinónimos para obtener

alcanzar

Ejemplos ?
Una vez que la batalla ha iniciado, aparecerán monstruos con diferentes niveles que deberás eliminar. Como recompensa obtendrás ítems, oro y fama.
Aparece en varios sitios. Tiene una coraza de metal por delante. Si atacas por detrás, no obtendrás resultados. Así que ¡quítale la coraza!
Haciéndolo, haces que todo el ser, consciente y subconsciente, fluya hacia tu objetivo principal. Y lo obtendrás.” Earth: Inferno.
Al acercarte a algún enemigo podrás liquidarlo abriéndole un hueco en el pecho. Prismas: Son tres y los obtendrás después de matar a Jack 2, Avery Marx y Victor Batrachian.
Son unas criaturas muy agresivas, que custodian el centro de la galaxia los cuales lucharán en contra tuya al intentar pasar por ellos, aun así si consigues aliarte a ellos obtienes el trofeo "Bailar con el Diablo" (perdiendo el resto de tus alianzas), en caso contrario, si logras destruirlos obtendrás una medalla cuyo nombre es "La Medalla de los Mil Demonios".
El primer catalizador (una espada para Luke) la obtendrás obligatoria mente en la historia al vencer a un jefe en Meggiora Highlands, el resto se optendran en una "misión secundaria" bastante larga Varios eventos de la trama alteran la economía del juego, cambiando los precios y la disponibilidad de objetos en tiendas.
Jennifer, ayudada por la psicóloga criminal Helen Maxwell deberá encontrar rápido la respuesta a dichas preguntas si quiere sobrevivir. Toda acción en el juego determina quién sobrevivirá y qué final obtendrás.
Para sus primeros gastos pidió cincuenta coronas, petición que fue rechazada «me proveeré de mi propia bolsa», le dijo a Assonleville, «y dentro de seis semanas oirás de mí»--«ve, hijo mío», dijo Assonleville, «y si tienes éxito en tu empresa, el rey te cumplirá todas sus promesas y obtendrás un nombre inmortal».
Usa las flechas del teclado para moverte y la barra espacia-dora para atrapar objetos con la garra del submarino. Obtendrás puntos por cada objeto que logres llevar a la superficie.
La otra manera es derrotar a Ozma, es el jefe más poderoso del juego, que está en el Jardín Flotante de los Chocobos, en la segunda isla, si te aproximas a las piedras puntiagudas aparecerá un "!", y te darán la elección de mirar o no, si miras, pelearás contra Ozma, y si consigues vencerlo, obtendrás la Piedra Volátil.
Lo que significa que si la fecha de prioridad del boletín, en tu categoría, coincide con la misma fecha de prioridad de tu caso o antes, entonces ya hay una visa de inmigrante disponible para ti, así que pronto obtendrás tu visa de inmigrante (si tu caso está completo).
Las concentraciones son programas académicos que te proporcionarán conocimientos y habilidades en un área en especial, que a diferencia de una modalidad, no requiere talleres previos o estancias. Al completar este programa obtendrás un certificado.