obtener

(redireccionado de obtendremos)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para obtener

alcanzar

Sinónimos

Antónimos

producir

Sinónimos para obtener

alcanzar

Ejemplos ?
-Distinga conductas anticipatorias para solucionar de problemas. -Flexibilice su pensamiento para cambiar de tareas con lo que obtendremos convergencia-divergencia como formas de pensar.
Pues bien: la dictadura acaba de caer y, sin embargo, ustedes y nosotros acabamos de llegar a la Playa de las Coloradas, porque en la paz nos queda mucho por luchar. Nada lo recibimos en balde, todo lo que obtendremos tendrá que ser con el sudor de nuestra frente...
Tal vez por culpa de nuestro egoísmo nos parezca difícil, pero si triunfamos sobre la violencia, obtendremos la más grandiosa paz: La paz interior, la paz que te permitirá ascender a las regiones de la mayor fuerza creadora y sentir el éxtasis de la plenitud, un algo como flotar, como la libertad total.
Pero, en lugar de esto, sueña que no se le realiza a ella otro suyo. Obtendremos, pues, una nueva interpretación si aceptamos que la sujeto no se refiere en su sueño a si misma, sino a su amiga, sustituyéndose a ella en el contenido manifiesto o, como también podríamos decir, identificándose con ella.
Bastante sé que estas cosas se han dicho mucho y se dirán más todavía, pero nunca no obtendremos tanto provecho, ni cuando las leía, ni cuando las oía decir a otros que negaban que fuesen temibles, viéndolas de lejos aún; pero éste tuvo sobre mí mucha más autoridad, tal como hablaba de la muerte próxima.
Ahora estoy seguro, que luego en diciembre, nosotros obtendremos otra gran victoria, otra gran victoria; pero esa batalla no termina, es una batalla permanente, es una batalla permanente, una batalla...
Estos recuerdos tienen por objeto que el Congreso se penetre de que cuando el Gobierno en ejercicio de sus atribuciones da ascensos en el Ejército del Sur, en el de reserva o en la Marina, antes o después de la victoria que obtendremos, y proponga para los que no tiene facultad de acordar, serán muy merecidos y con solo la mira de que los agraciados recuerden siempre que la Patria, a la que tienen el deber de servir y sacrificarse por ella sin derecho a recompensa alguna, ha quedado satisfecha del exacto cumplimiento de la obligación del ciudadano.” “Ministerio de Guerra y Marina Señores Secretarios de la Honorable Cámara de Diputados.
Que el Soberano Poder del Dios eterno, Padre y Creador del Cielo y de la Tierra, la sabiduría de su verbo y su influencia, sean con nuestra empresa y nos haga la gracia de conducirnos de modo que merezcan su aprobación en esta vida y obtendremos después de nuestra muerte la vida eterna .
POR ESO, NUESTRO GOBIERNO SERA EL PROPIETARIO DE LA MAYORIA DE LOS PERIODICOS. ASI, LA INFLUENCIA PERNICIOSA DE LA PRENSA PARTICULAR QUEDARA NEUTRALIZADA Y OBTENDREMOS UNA AUTORIDAD ENORME SOBRE EL PUBLICO.
Imaginemos ahora esa inmensa sala oblonga, iluminada por la claridad tenue de un día de enero, invadida por un gentío abigarrado y bullicioso deambulando a lo largo de los muros y girando en torno a sus siete pilares y obtendremos así una idea, un tanto confusa aún, del conjunto del cuadro cuyos detalles más curiosos vamos a intentar resaltar.
Cuidaremos con rigor que los créditos se apliquen juiciosamente y con eficacia, a inversiones productivas y que, en ningún momento, rebasemos la capacidad de pago externa de la nación. Creemos que de esta manera obtendremos alta tasa de crecimiento, con estabilidad monetaria y progreso social.
En cuanto a que vendamos la gallina a la hacienda, bien se ve que no obtendremos un solo centavo, pues su precio, calculado muy bajo por el amo, será abonado a mi deuda.