obtener

(redireccionado de obtengamos)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para obtener

alcanzar

Sinónimos

Antónimos

producir

Sinónimos para obtener

alcanzar

Ejemplos ?
Como comentó el embajador von Stohrer, «España no puede esperar de nosotros que le brindemos un nuevo imperio colonial con nuestras victorias y no obtengamos nada a cambio».
a distancia hiperfocal de un objetivo fotográfico es la mínima distancia a la que se puede enfocar con él de modo que obtengamos nitidez total desde antes de ese punto (exactamente desde la mitad de su distancia) hasta el infinito (infty).
Sea un vector scriptstyle mathbf A expresado en un sistema de coordenadas cartesianas (x, y, z) con una base vectorial mathcal B asociada definida por los versores left(mathbf i, mathbf j, mathbf k, right); esto es, left Ahora, supongamos que giramos el sistema de ejes coordenados, manteniendo fijo el origen del mismo, de modo que obtengamos un nuevo triedro ortogonal de ejes (x', y', z'), con una base vectorial mathcal B ' asociada definida por los versores left(mathbf i', mathbf j', mathbf k', right).
El significante es la parte a la derecha de la coma decimal, rellenada con ceros a la derecha hasta que obtengamos todos los 23 bits.
Aunque ellas tenían sus propios hombres para que las cuidaran y había más previsiones que conseguir, Reid y yo continuamos atendiéndolas, pero no creo que alguna vez obtengamos algún reconocimiento por ello.
Tenemos un problema energético aquí. No se debe a la falta de energía; se debe a que hay leyes que prohíben que encontremos esa energía u obtengamos esa energía.
En vista de nuestra moderación, de nuestra miseria y de la razón que nos asiste, ¿qué pecho noble habrá que no lata con el deseo de que obtengamos el objeto sacrosanto que nos proponemos?
La primera saber que tenemos que superar el criterio de vernos solamente desde un punto de vista comercial; sin perder de vista que es importantísimo un instrumento: el comercio, mirado también extrazona y también intrazona – como hoy señalaba Rafael – en lo que hace a la distribución de la diferencia neta que tengamos y que obtengamos producto de esa arancel externo común, que hoy estamos subiendo.
Colocar inicialmente las piezas de modo que la bandera quede protegida, a la vez que se intenta despistar al contrario de su ubicación en el tablero Disponer de las piezas de más rango para atacar Identificar la forma de movimientos de las piezas enemigas durante la partida, de manera que obtengamos una idea de su distribución en el tablero.
Cada personaje cuenta con un elemento llamado Orbe de Lirio (Lillium Orb en la versión inglesa) el cual gasta los puntos especiales que obtengamos al subir nivel con la experiencia que obtengamos para distribuirlos en el aumento de los parámetros básicos para los personajes así como también nos permite aprender habilidades especiales, ampliar las que tengamos activadas y así mismo podremos aprender Artes con este sistema que recuerda por mucho a lo visto en Final Fantasy X.; Jude es un chico muy organizado e inteligente que acude a una escuela de medicina en la capital del reino.
En algunos casos puede ocurrir que al quitar las transiciones épsilon obtengamos directamente un AFD, pues la única razón de no-determinismo era justamente la presencia de dichas transiciones.
El objetivo es extender a todo X relativo a A, es decir la aplicación contínua que obtengamos tiene que estar definida en todo X y coincidir con f en A.