obtener

(redireccionado de obtengas)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para obtener

alcanzar

Sinónimos

Antónimos

producir

Sinónimos para obtener

alcanzar

Ejemplos ?
Apolo se indignó por esto y luchó contra Heracles, pero Zeus intervino en la disputa y finalmente volvieron a ser amigos; Heracles devolvió lo que había robado y la pitonisa le dio el siguiente oráculo: Para librarte de tu aflicción debes ser vendido como esclavo por todo un año, y el precio que obtengas debe ser entregado a los hijos de Ífito.
Apuesta 1 Si pierdes: dobla tu apuesta Repite 2 hasta que obtengas beneficio Esta estrategia recibió el nombre de estrategia Martingala, y se formalizó simplemente para mostrar por qué no crea un provecho esperado.
La actriz Esmeralda Pimentel indicó que al principio de la trama se le podrá observar con un look un poco sencillo y normal, que después a medida que avance la trama de la telenovela tendrá un look totalmente distinto. Espera que «El color de la pasión» obtengas buenos ratings que sus anteriores telenovelas.
(30.000€ si juegas con cuenta ProPlayer). En el caso de que obtengas una puntuación negativa, no perderás dinero. Al principio de la liga, dependiendo de la comunidad, recibirás un equipo sorteado con dos porteros, cuatro defensas, seis centrocampistas y tres delanteros o ningún jugador y un capital inicial más grande.
En caso de ser sordera unilateral puede vivir una vida normal. Pide al centro donde lo obtengas que te entreguen la certificación.
Gao Shun le objetó: " Tu autoridad y reputación son conocidas y respetadas do quiera que vayas. Cómo puede ser que pidas algo y no lo obtengas?
Como su propio nombre indica, en esta modalidad se busca la mayor perfección tanto en armas y munición como en la ejecución del disparo de tal modo que se obtengas agrupaciones de disparos del menor tamaño posible.
Si tienes el grado distinguido o superior tienes el puesto casi asegurado. La reputación que obtengas es el reflejo de tus acciones en la Hansa.
Card-Jitsu Nieve: En el Dojo de nieve tienes desafiar a los luchadores, que son 3: SCRAP, SLY Y TANK, tu tienes que elegir que ninja queres ser, puede ser ninja de fuego, agua o sino de nieve, el ninja de nieve puede atacar desde 4 baldosas, el de fuego desde 2 baldosas, y el de agua puede atacar solo si estas al lado suyo, después ganaras las sandalias de nieve, después sigue jugando y ganaras tu traje completo, y después sigue jugando para obtener la gema de nieve, y otra ropa, una vez que obtengas la gema, ve ala Cueva de Tusk para desafiarlo, están los ninjas y el sensei.