obtener

(redireccionado de obtienes)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para obtener

alcanzar

Sinónimos

Antónimos

producir

Sinónimos para obtener

alcanzar

Ejemplos ?
Se pueden obtener vidas extra juntando cartas que obtienes cuando finalizas un nivel, encontrando un panel de picas, o juntando 100 monedas como en SMB.
Trozos de Gemas: cuando obtienes un puntaje muy bueno te ganas un trozo de gema (la gema se divide en 4 trozos, uno en cada juego), en cuanto completas la gema, tienes el poder suficiente para exterminar a todos los secuaces de la zona.
Trofeo: si obtienes un alto puntaje en el juego te ganas un trofeo de oro. Arcade: si obtienes una puntuación alta en el juego obtienes una máquina de videojuegos con el nombre del juego Si ganas estas cuatro partes completas el juego.
1P vs 2p o vs CPU: Consigue una batalla en el escenario El Portal, recuerda, cuando presionas el botón abajo y presionas el de golpe alto, al costado aparece Dan Fordan con la frase Toasty, en ese instante presiona la combinación de Flecha Abajo + Start e inmediatamente obtienes la batalla contra Smoke.
Existen, además, otros editores para la realización de sitios web con características WYSIWYG (What You See Is What You Get, o en español: «lo que ves es lo que obtienes»).
Una vez, estaba viendo al Reverendo Ike, un evangelista negro famoso, que decía: `Permítanme contarles a ustedes chicos, no importa, qué es lo que obtienes a través de la noche´.
Tufesa Hermosillo, Nogales y Guaymas - con tu pase de abordar obtienes el 15% de descuento saliendo del Aeropuerto de Hermosillo a Ciudad Obregón, Cananea, Guaymas, Nogalesy Agua Prieta.
Si en FINAL STAGE obtienes una AA de una canción, antes de Supernova2, en EXPERT, el juego invita a jugar una canción más luego de sonar la alarma y del mensaje "Try Extra Stage" debajo de la pantalla de resultados.
Cada funkey tiene un juego personal en el cual hay cuatro niveles respecto al completado: Desbloquear juego y objeto especial: cuando consigues un alto puntaje en un juego los desbloqueas en el cuarto de juegos de tu refugio, y obtienes un objeto único de ese Funkey.
Así mismo, Jinpachi es además el primer personaje de toda la saga Tekken que no puede ser seleccionado (en Tekken 5), pero que de todos modos posee su propio final en este juego (a pesar de no poder jugar con él); éste se desbloquea si eres derrotado por Jinpachi y dejas que la cuenta atrás llegue a 0, tras lo cual se muestra su secuencia final (esto es curioso porque obtienes el vídeo del personaje siendo derrotado por el mismo).
Rivales: Puedes tener hasta 3 rivales (2 hasta DDR X2) usando sus DDR-CODE, retarlos vía Target Score e incluso, usar sus edits de usuario. Workout: Implementada en Supernova2 (originalmente de las versiones caseras), obtienes las calorías quemadas.
Existen multitud de sistemas que el jugador no conoce, pudiendo optar -ya que necesitará dinero para actualizar su nave o cambiar a otra más potente o simplemente distinta- por convertirse en un explorador (si exploras al final debes combatir, si combates obtienes botín, pero los botines no suelen ser suficiente para grandes actualizaciones); un comerciante (con rutas concretas puedes obtener grandes ganancias, llevando recursos de un extremo al otro del universo); un cazarecompensas (dependiendo del sistema en el que trabajes obtienes mayores o menores recompensas en función de la dificultad) o un pirata (atacando convoys, aceptando encargos...).