Ejemplos ?
Pero, en aquel instante, no sé lo que sentí. Acababa ya de ocasionar a mis padres un quebranto considerable por mi imprudencia y mi ligereza.
Por tanto, anotó en el puño de la camisa la dosis necesaria para ocasionar la muerte, devolvió los libros a su sitio y se encaminó por la calle de Saint-James hasta casa de Pestle y Humbey, los grandes farmacéuticos.
tomar las últimas medidas en orden a importancia de tanto peso, no pudiendo oponerse a ella, protestando los de los daños y demás que se puedan ocasionar a causa tan justa, no conformándose V.E.
El medio circulante subió en 17.7% sin ocasionar inflación, ya que se ha utilizado para incrementar las transacciones y la liquidez del sistema, como lo expresa el aumento de depósitos en cuenta de cheques -$ 2.014.200,000.00 sólo en los último doce meses- y diversas formas de tenencia de recursos.
Otro que tal llevó idéntico chisme á don Francisco Bazo y Yillanueva, mancebo de veintiún años, seminarista ordenado de cuatro grados, y que había merecido del virrey inglés el título de sacristán mayor de Cajamarca, empleo nominal muy codiciado, pues daba honra y pequeña renta sin ocasionar la menor fatiga.
Para que los químicos contenidos en los pesticidas puedan entrar y ocasionar problemas degenerativos en el cuerpo humano, hay tres formas por donde se introducen y se alojan para provocarle al cuerpo humano problemas en la salud.
La autorización de usar o publicar el retrato podrá revocarse por quien la otorgó quién, en su caso, responderá por los daños y perjuicios que pudiera ocasionar dicha revocación.
Se hará, desde luego, el máximo esfuerzo para que obras indispensables, cuyo diferimiento pudiera ocasionar serios problemas a la capital, como el drenaje profundo, por ninguna causa se interrumpan.
con toda reserva y expresion de los pueblos y sugetos en cuyo poder se hallen, y la necesaria seguridad para evitar su extravío; sin perjuicio de continuar con la mayor vigilancia en prevenir cualquier suceso desagradable que con este motivo pudieran ocasionar los enemigos del orden.
2° A la verdad, tanto los aplausos, y obsequios de los hombres, quanto los cargos que atribuyen a las mugeres, son una tácita confesión del entendimiento de éstas; porque de otra suerte no buscarían su aprobación, y agrado, ni las supondrían de ocasionar ningún trastorno.
Un país que no toma medidas significativas para cumplir con las normas mínimas de eliminación de la trata de personas recibe una evaluación negativa (Fila 3) en este informe. Dicha evaluación podría ocasionar que Estados Unidos le negara ayuda no humanitaria y no relacionada con el comercio.
- Se acuerda que todas las cuestiones que se debatan en el congreso se lleven a una Memoria, y que ésta se imprima, abonando el coste que pueda ocasionar por un aumento del sello confederal todas las regiones.