Ejemplos ?
Para la sede del acto político se descartaron zonas conocidas como El Terrenazo y El Florido, así como el hipódromo, la plaza de toros, la explanada del PRI local, el ejido Mariano Matamoros y un deportivo, porque no se quería realizar un evento de gran magnitud que ocasionara problemas viales.
La esposa al sentirse traicionada, se encargara de arrebatarle la criatura, lo que ocasionara que Sixta con conocimientos de magia y brujería negra al verse burlada por su gran amor, lanzará una maldición sobre la familia Solaz que se extenderá por 3 generaciones.......EL AZÚCAR PARA SER BLANCA, NECESITA DE LA SANGRE NEGRA, DE LA SEMILLA NEGRA Y DE LA TIERRA NEGRA.......
Apollo muestra la figura de un hombre confiado de si mismo, seguro de todo y, en ocasiones, creído, lo que ocasionara su prematura muerte, enfrentándose a un púgil de mayor fortaleza física que él (Drago) sin apenas entrenamiento.
Quizás por ello insistía en la importancia que en la región tenían los órganos administrativos y judiciales encargados de la aplicación de las leyes ya que si por corrupción o falta de medios ellos no eran eficaces, resultaba inútil que se sancionara una legislación que protegiera ampliamente los derechos de los trabajadores. Cabanellas de Torres nunca se abstuvo de expresar sus opiniones aunque ello le ocasionara críticas o resistencias.
El proyecto llegó al Congreso en abril de 2002 y logró la aprobación en Diputados y Senadores. El expresidente Eduardo Duhalde la vetó a medias para que su retroactividad no le ocasionara juicios masivos al Estado Nacional.
Por ejemplo, si un cliente creciera de forma estrepitosa, y este crecimiento ocasionara la lentitud o caída del servidor en sí, este problema le terminaría afectando hasta que la empresa de hosting y el cliente en cuestión tomen cartas en el asunto.
La experiencia indica que si un clúster del disco se encuentra dañado, el mismo ocasionara errores de lecto-escritura y la falla será un pantallazo azul con la misma descripción de error antes mencionado.
El grupo interroga a los de Ciudad Academia y consigue la Lista de Parámetros, un documento que menciona el potencial que tiene cada esper, si se sabe de la existencia de este "potencial predeterminado" seguramente ocasionara un desastre en Ciudad Academia.
En un grupo que no se preveía que ocasionara muchos problemas a los londinenses, el Arsenal finaliza en primera posición, ganando todos los partidos exceptuando un empate concedido en el último partido ante el Ajax.
Confundida Sienna huye y va al departamento donde intenta secuestrar a Charlie y Oscar y huir pero es detenida por Nancy cuando la ve agarrando los pasaportes de Charlie y Oscar, pronto comienzan a pelear y cuando Nancy intenta llamar a la policía Sienna logra huir, en la noche Sienna espera a que Darren se duerma y secuestra a Charlie y Oscar y va a buscar a Tom, cuando se dan cuenta de que los niños habían desaparecido los Osborne, Dodger y Maxine van a buscarlos, pronto Dodger descubre donde se encuentran y la policía los rescata, detiene, arresta a Sienna quien es hospitalizada, cuando la policía revisa el carro descubren a Nancy en estado de coma y es llevada al hospital, luego de que Sienna le ocasionara una daño cerebral.
El 15 de septiembre del mismo año antes de irse Denny decide pasar a visitar a su primo Hunter King, para preguntarle si estaba interesado en obtener su trabajo; sin embargo Denny se encuentra con Charlotte King y cuando la descubre con el dinero que había desaparecido del "Dinner", comienzan a pelear, lo que ocasiona que Denny sea asesinada por Charlotte, luego de que esta la empujara y ocasionara que Denny se golpeara en la cabeza y muriera al instante, poco después Charlotte esconde el cuerpo de Denny.
Según la vieja fórmula jurídica, el dueño de una ecclesia propria sic aportaba el edificio, el necesario mobiliario litúrgico, a la vez que corría con los gastos que ocasionara el clérigo que designaba el obispo.