occiso


También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para occiso

Ejemplos ?
El 22 de diciembre, durante el velorio del marino, familiares hablaron de la valentía y del orgullo que tenían por el. Esa misma noche, sicarios irrumpieron la vivienda asesinando a la madre, tía y dos hermanos del occiso.
de la clavícula, encontrándose varias pequeñas esquirlas y un fragmento de mayor tamaño del proyectil, el cual se envía para realizar la pericia balística, en cuanto a la distancia del disparo es mayor de 50cm, por cuanto no tiene signos del disparo a corta distancia y teniendo en cuenta la descripción de orificio de entrada, el occiso se encontraba en un plano inferior al agresor, siendo la dirección del disparo de izquierda a derecha, de adelante hacia atrás, y ligeramente oblicuo de arriba hacia abajo.
En el año de 1977, calito soul graba su primer tema "El Vacilón Panameño" cuando se hizo convocar por un productor hoy occiso, llamado "Moisés Herez".
Una que otra vez se desenlazaban los bailarines, para con recato persignarse en su paso ante la mesa funeraria, y seguidamente continuaban con la zamacueca y las chanzas reideras, de muy buen humor. La muerte del angelito, al ser instrumentada por el ritual comunitario, le otorga al occiso una especial reviviscencia viajera.
Según investigadores y estudiosos del tema, la animita es un hábito dentro de la idiosincrasia de los pueblos, desarrollada por la necesidad de venerar la muerte y eternizar la memoria del occiso.
Al siguiente día se localizó el resto del cuerpo a unos quinientos metros de distancia. Se identificó al occiso como un varón joven, alto, de aproximadamente veinte años y con varios tatuajes.
El evento de la muerte es la culminación de la vida de un organismo vivo. Sinónimos de muerte son occiso (muerto violentamente), óbito, defunción, deceso y fallecimiento.
Para que menos se vea el mal futuro y pasado, veo en Anagni entrar la flor de lis, y en su vicario quedar Cristo encarcelado. Véolo ser de nuevo burlado; veo renovar el vinagre y la hiel, y entre vivos ladrones ser occiso.
Ambrosio García Lao murió en el mar Mediterráneo el 11 de agosto de 1983 frente a Gandía, una pequeña ciudad de la costa valenciana. “Morirse es crear una serie incontable de molestias y gastos para todos, menos para el occiso.
1 y 2 de noviembre: Celebración del Día de Muertos en la que el día 1 las casas en cuyas familias hubo un difunto, abren sus puertas para exhibir la majestuosa ofrenda que se le ha colocado al ya occiso.
En general, el Islam le otorga a las mujeres una cantidad que es la mitad de la que le corresponde a los hombres que tengan el mismo grado de relación familiar con el occiso.
El Abogado de la defensa Surum Hernandez a través de la esposa y uno de los hijos del occiso solicitaron medida de coerción en contra de los principales ex ejecutivos de la OISOE.