oculista


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para oculista

oftalmólogo

Sinónimos

Sinónimos para oculista

oftalmólogo

Sinónimos

Ejemplos ?
Existe un hospital (primer nivel) del pueblo que no está totalmente equipado y tampoco cuenta con los especialistas necesarios (neurólogo, cardiólogo, otorrinolaringólogo, oculista, etc.) y un hospital privado que tampoco dispone ni de especialistas ni de los medios anteriormente mencionados.
eter Birkhäuser (7 de junio de 1911, Basilea – 22 de noviembre de 1976, Binningen) fue un cartelista, retratista y visionario pintor suizo, conocido por sus pinturas ilustrando imágenes de sueños en el contexto de la psicología analítica. Hijo de un oculista, Birkhäuser nació y se crió en Basilea.
Se recomienda ir al oculista cada 6 meses para un chequeo de la vista Además de la ceguera total existe la baja visión (ceguera parcial).
En el vidrio hay elementos que acabarían en el Gran Vidrio, como las láminas de oculista o las tijeras y otros, como la pirámide o la lupa.
Después fijó el polvo de los conos, limpió el resto, pidió que plateasen la zona inferior y se dedició a rasparla para obtener las tres láminas de oculista.
Con respecto a los problemas sanitarios, el principal contratiempo lo vivió Ewan que en dos ocasiones salpicó gasolina en sus ojos accidentalmente al rellenar el tanque (en una de las dos ocasiones, visitó un oculista en Ucrania).
László, Strattmann, príncipe Battyány (1870 - 1931), oculista, beatificado en el año 2003 Condesa Margit Batthyány (1914 - 1959) Vivió hasta el final de la Segunda Guerra Mundial en el castillo de Rechnitz donde se dedicó a la cría de caballos y a mantener un hogar de retiro y convalecencia para miembros de las SS.
Allí vivía Alexander von Ivanov, un famoso oculista de Kiev, por lo que se había convertido en un lugar de peregrinación para todo el que tuviese problemas oculares.
Ella lo lavó, junto a otros seis. En la Temporada 5, Rachel no quería ir al oculista y trató de detener a Monica vaciando una caja de cereales en el suelo.
Hamblin nació en Walworth, Londres, y a pesar de provenir de una familia que vivía en la pobreza se las arregló para terminar sus estudios de oculista.
Constance Forslund como Callie Blum. Karen Kahn como.Barbara Chaffee. Sharon Iwai como Oculista. Los Niños Thomas Dekker como David McGowan.
El neoyorquino Joseph H. Lewis, hijo de un oculista, quería ser actor. A la muerte de éste se fue a California; comenzó como ayudante de cámara en la Metro Goldwyn Mayer, dado que su hermano mayor era montador cinematográfico en esa empresa (lo fue de por vida); siguió allí hasta el fin del cine mudo.