parking


También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para parking

aparcamiento

Sinónimos

Ejemplos ?
Como complemento a la nueva terminal se construyó un aparcamiento (P1) para vehículos ligeros con 2.924 plazas sobre una superficie de 95.000 m² (1.020.000 pies²); en 2.006 entró en funcionamiento un segundo parking (P2) para largas estancias y vehículos de mayor altura que cuenta con 477 plazas de estacionamiento.
Con la ampliación del aulario podrán impartirse clases de nuevas especialidades instrumentales. Se ha realizado un parking subterráneo justamente debajo de esta ampliación del conservatorio.
Los usuarios podrán aparcar sus vehículos en un parking de tierra justo en las inmediaciones de la playa aunque es aconsejable acudir a primera hora para asegurarse una plaza ya que debido a la alta saturación de la cala se llena con rapidez.
Además también hay parking para discapacitados. Desde el parking de la cala se accede a una ruta de senderismo muy bonita y con vistas inmejorables de la cala.
El buen ambiente que caracterizó a Valencia se empieza a perder, llegando en 1996 a su fin con sonados cierres, como el de un olvidado Spook Factory, cuyo parking ya semi vacío realmente lo ocupaban en su mayoría habituales fieles del bar de copas El Torero, situado dentro mismo de dicho parking y dedicado a makina dura.
Lanois admitió posteriormente dificultades a la hora de trabajar con Dylan, a quien llegó a calificar de «hombre excéntrico». En una entrevista, comentó que ambos solían salir al parking para discutir sobre la grabación sin la banda.
Dada la difícil accesibilidad al recinto mediante transporte privado el parque dispone de dos aparcamientos: Aparcamiento de Sant Genís (en la Vall d'Hebron): parking de alta capacidad enfrente del hospital de la Vall d'Hebron habilitado únicamente los días en que abre todo el parque de atracciones.
Línea T2A: a partir de las 10:15, salidas cada 20 minutos desde Plaza de Cataluña con Rambla de Cataluña. Línea T2B: a partir de las 10:45, salidas cada media hora desde enfrente del parking de Sant Genís (en la Vall d'Hebron).
En este propio aparcamiento pueden adquirirse las entradas y llegar gratuitamente a Tibidabo con el autobús T2B. Aparcamiento en Tibidabo: parking de media capacidad cercano a la Torre de Collserola y abierto casi todos los días del año.
Siempre se trató de una sala muy frecuentada por las tribus urbanas del área metropolitana; El Torero, bar de copas con terraza junto a Spook Factory (en el mismo parking)...
NOD fue la principal responsable de la cultura del parking, algo bastante más allá de lo que hoy en día se conoce como botellón, y consistente en líneas generales en que cada coche se transformaba en una pequeña discoteca y barra libre (muchos no escatimaban en invertir gran cantidad de dinero en grandes equipos de sonido), mientras la gente disfrutaba recorriéndolos a lo largo y ancho del parking, bailando, compartiendo y socializando, de alguna manera, con gente de todas partes.
Además, los responsables de la misma sala, junto con la iniciativa del diseñador de moda Francis Montesinos, apoyaban este tipo de ocio animando a gente ligada a la noche y de diferentes locales de ocio de Valencia a hacer paellas gratuitas en la parte posterior de la discoteca para que todo el que lo quisiera, tuviera un buen avituallamiento. Además, frecuentemente montaban fiestas en el mismo parking.