patear


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para patear

cocear

Sinónimos

recorrer

Sinónimos

Sinónimos para patear

chutear

Sinónimos

Ejemplos ?
(Soloing es un movimiento que consiste en patear la pelota hacia las propias manos del jugador) Rebotar el balón dos veces seguidas.
Desde los inicios de los torneos de vale-todo existía la prohibición de golpes en los genitales, y la prohibición de ataques a los ojos, y dedos; en algunos torneos y más recientemente, surgió la prohibición de patear a un oponente que se encuentre en el suelo (si esta acción es efectuada por un oponente que está de pie).
Contra un equipo peruano, Bernabé desmayó al arquero de un pelotazo y cuando pasó a visitarlo al hospital le pidió: «Si nos volvemos a enfrentar, avíseme antes de patear».
Conversión o transformación (2 puntos): conseguido el ensayo (try), el bando que lo obtuvo tiene derecho a patear el balón hacia los postes de goal, a la altura en la que se marcó el mismo, obteniendo la conversión (transformación) si la pelota pasa entre ambos y por encima del travesaño.
Tras ejecutar 20 penales, y dado que debían ejecutar los 22 jugadores presentes en el campo, era el turno de los arqueros. El primero en patear es el arquero Granate, quien magra el penal.
Se utiliza un balón de cuero, similar a uno de fútbol, pero ligeramente más pesado, y con gajos horizontales, no con hexágonos o pentágonos, y similares en apariencia a balones de voleibol. Se puede patear, así como ejecutar pases con las manos.
En el estadio de Estambul, en la puerta principal, es posible apreciar el emblema del "Besiktas", aparte, algunas puertas pueden abrirse solo acercándose, pero algunas a la mitad, y otras, completamente, puedes entrar y estar en el campo de fútbol. Hay 8 balones esparcidos, no se pueden patear, pero al dispararles con balas, se mueven por un corto tiempo.
IGN ha señalado su preferencia por este carácter de protagonista masculino en vez de Chris, y dos veces lo ha nombrado como un personaje que desean ver en los títulos crossover de Capcom, describiéndolo como un "héroe intimidatorio" y con una "forma única de patear traseros".
Así, en algunos eventos no se puede patear al rival caído, en otros no se permite el uso de codos en la cara, golpear con las rodillas si el rival está en el suelo, etc.
Esta es evidencia anatómica y dactilar de que este talón se levantaba del suelo, mientras que el dinosaurio caminaba sobre el tercer y cuarto dedo del pie. Ostrom sugirió que Deinonychus podía patear con la garra falciforme para cortar y recortar en su presa.
Dentro de los variados estilos del kung-fu existen las siguientes categorías técnicas: - golpear (con los puños o la mano abierta en palma o en forma de garra) o Da. - patear o Ti.
Golpear, empujar, tirar o halar, pellizcar, patear, estrangular y pelearse mano a mano son formas de contacto en el contexto del abuso físico.