patear

(redireccionado de patee)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con patee: pateé
  • all
  • verbo

Sinónimos para patear

cocear

Sinónimos

recorrer

Sinónimos

Sinónimos para patear

chutear

Sinónimos

Ejemplos ?
La frecuencia de la defecación depende de la frecuencia de la alimentación y de los alimentos que ingiera. También es un signo de este mal que la tortuga se patee la cola con sus patas traseras.
Y la razón por la cual no va a pasar este año es porque tardé en llegar a la conclusión de que ya debería haber pasado, y de encontrar a un mánager que nos agrade. Para hacer música que patee traseros.
Algunos poderes están escondidos entre ciertos bloques, que pueden aumentar la cantidad de bombas que se pueden lanzar, la distancia de la explosión, permitir que el Bomberman patee bombas, etc.
Esta actividad puede durar varias horas, inclusive hasta la noche y cuando le toca a los del gremio de la pesa en la noche realizan los llamados toros de candela, que son personas disfrazadas de toros y envueltos en llamas, sin dañar al que usa el disfraz para perseguir a aquellas personas que quieran participar en el juego. También se hecha al público la pelota de candela, que es para que la gente patee la pelota antes que esta se apague.
Llegó a Olive y 8th Street — a unos pocos bloques de distancia de la nueva sede de la compañía en un hotel de Patee House en la 12th Street y Pensilvania y los establos de la compañía en Pensilvania.
Después de que su hermano Elijah Lovejoy fue asesinado en Noviembre de 1837 por grupos a favor de la esclavitud esclavitud, Owen se convirtió en el líder de los abolicionistas en Illinois. Nacido en Albion, Maine, Owen era uno de los cinco hijos de Emma y Patee Lovejoy, un ministro Congregacional y granjero.
Ataques finales: A la orden de Akaranger, Momoranger sacaría una pelota que se iría pasando entre los demás Goranger como una pelota de fútbol, hasta que Akaranger la lanzara de una patada contra el monstruo del episodio, haciéndole explotar.: En esta variante, Momoranger creaía una granada multicolor con el tamaño y forma de una pelota de rugby. Se la pasarían igual entre todos los Goranger hasta que Aoranger la lanzara a Akaranger para que la patee.
Como última prueba del poder del agua, Capulina toma en brazos a Pulgarcito después de que éste lo haya ofendido y propinado una patada, y le enjuaga la boca con el agua milagrosa, después de eso, Pulgarcito milagrosamente cambia de actitud y dice que a Viruta y a Capulina los quiere mucho después de que Capulina lo pone a prueba y le pide que patee a Viruta.