peluquero

(redireccionado de peluqueros)
También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para peluquero

Ejemplos ?
Ese espíritu comercial se ha mantenido con el pasar de los años, tanto así que Jiménez, ya en 1894, enlista a los "maestros y operarios" de Milagro, entre los que se incluyen: Hojalateros: Avelino Quezada. Panaderos: Enrique Noboa, Abraham ortega, Juan B. Sánchez, Ramón Vera. Peluqueros: José F. Bermeo, Emilio Flores, Juan A.
Esto puede ser por razones de higiene y comodidad y en saunas u otros lugares donde es común estar desnudo. Los peluqueros utilizan las toallas cocidas al vapor para preparar la piel para afeitar.
En el episodio 9 no hubo prueba de olfato. Los peluqueros tuvieron que acicalar perros del refugio The Lange Foundation y hacer que los adoptaran.
ascotas con pinta, es un reality show que trata de 12 peluqueros que se enfrentan en diferentes competencias de acicalado para perros que se le denomina prueba de eliminación después de una prueba al azar sobre perros a la cual se le denomina prueba de olfato, el ganador de cada prueba gana una ventaja para la siguiente y el peor de las de eliminación sale de la competencia para que al final quede uno.Este programa es transmitido por Animal Planet.
Por ejemplo, algunos clubes nocturnos ofrecen descuentos o entradas gratis a mujeres, mientras que algunos peluqueros ofrecen cortes de cabello más baratos para los hombres.
Simplemente continúa en la competencia.: (SALVADO) El peluquero iba a ser eliminado pero hubo circunsatncias anormales. En el episodio 4 los peluqueros trabajaron en equipos de 3.
El cuidado puede consistir en un rasurado total del cabello o en un corte parcial descargando volumen y perfilando las líneas de la barba y el bigote. Por sus especiales características algunos peluqueros están especializados en el corte del pelo a niños.
Para mantener la atención del niño, también es posible proyectar películas de DVD durante el transcurso de la operación. Existen peluqueros caninos que ofrecen cuidados de peluquería a perros con finalidades sanitarias y estéticas.
El episodio 12 fue un episodio resumen, donde se mostraron escenas nunca vistas y quienes no habían visto la serie pudieron ponerse al día. En el episodio 13 no hubo prueba de olfato. Los peluqueros tuvieron que acicalar 8 perros en menos de 12 horas.
Los peluqueros están generalmente especializados en el tratamiento del cabello de un género específico, masculino o femenino, si bien cada vez abundan más los establecimientos unisex dedicados indistintamente a personas de cualquier sexo.
Los peluqueros tuvieron la prueba de eliminación, en la cual tenían que escoger un perro del "Dog Park", acicalarlo, y tener una sesión de fotos para Groomer to Groomer Magazine.
Hasta los años 60 y 70 en este pueblo había un grupo de artesanos de actividades diversas: carpinteros de carros, ebanistas del mueble, herreros, herradores, zapateros, sastres, alfareros, modistas, hojalateros, peluqueros, panaderos, alfareros y tejeros que por causas de la emigración (ya lo hemos repetido) tuvieron que ausentarse de la localidad en su mayoría.