perforar


También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para perforar

horadar

Ejemplos ?
Curval, examinando el trasero de Colomba cuyo color abigarrado, en parte obra suya, le producía deseos muy singulares, le metió la verga entre los muslos por atrás, sacudiendo mucho las nalgas; a veces, su miembro, retrocediendo, chocaba como sin querer contra el lindo agujero que bien hubiera querido él perforar.
El ingenio (Witz) es un espíritu incondicionalmente sociable, o genialidad fragmentaria. : Hay que perforar el tablón por donde es más grueso.
Lo cierto es que la evolución del Fondo del Bicentenario fue que redujimos el riesgo país de 1.062 puntos llegamos a 660 puntos y estábamos en camino de perforar los 500 cuando se produjo lo que yo denomino la judicialización de la política, algo que realmente debe ser definitivamente evitado.
porque hay muchas reservas de petróleo y gas allá que se pueden explorar de manera ecológica. Y creo que debemos perforar pozos en la Reserva Natural Nacional de Alaska ...
El lascivo, tras haber disfrutado un instante con la perspectiva del bello culo que se le ofrece, tras haberlo palmoteado, palpado, a veces incluso latigado, pellizcado y mordido, humedece con su boca el lindo ojete que va a perforar...
Esto no es gratuito, es el Estado nacional que tiene el 51 por ciento de las acciones que con 58.000 millones de inversión, ha hecho crecer la inversión en 327 por ciento y ha permitido de perforar 546 pozos en el 2011, se perforen 908.
Construir dos nuevas refinerías, una en Cabruta y la otra en Complejo Industrial José Antonio Anzoátegui con una capacidad de procesamiento total de 720 MBD. 3.1.2.5. Perforar 10.500 pozos horizontales de petróleo, agrupados en 520 macollas de producción.
Y cuando hablamos de perforar pozos para los que no son de provincias petroleras, les digo que no es ir y perforar un pozo, es ir y generar cientos y cientos y miles de puestos de trabajo, directos e indirectos en la industria petrolera y en todo lo que es maquinaria de finado a lo mismo.
Si uno mira todas las series, todas las cifras desde el año 1991 hasta el año 2002, jamás había podido perforar siquiera el techo de los 300 millones de pesos.
El pueblo estadounidense debe comprender que la nueva tecnología hace que sea más fácil, por ejemplo, proteger los arrecifes de coral cuando perforamos en alta mar; que la nueva tecnología nos permite explorar en busca de petróleo y gas de maneras que no eran posibles hace 20 años. Pueden tener una plataforma y perforar en cierta dirección desde esa plataforma.
De ellos se aplicaron $ 2,173.000,000.00 a la construcción de nuevas plantas y ampliación de las ya existentes, instalaciones de almacenamiento y distribución, terminales y ductos; $ 840.000,000.00 a adquisiciones capitalizables y $ 2,162.000,000.00 para perforar pozos.
El programa de inversiones de Petróleos Mexicanos ascendió a $ 4,581.000,000.00, aplicados a perforar pozos, instalar nuevas plantas y ampliar las existentes, y a plantas de almacenamiento y distribución, terminales terrestres y marítimas, equipos de transporte y obras sociales.