perrero

(redireccionado de perreras)
También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para perrero

caniculario

Sinónimos

Ejemplos ?
Otras actividades han sido marchas contra el maltrato en perreras municipales o contra las matanzas de perros en localidades como Warnes o Achacachi, el cometido por los Ponchos Rojos, por el Día Internacional de los Derechos de los Animales o contra la experimentación con animales por parte de estudiantes en la Facultad de Veterinaria de la universidad estatal.
El que McNish compartía con Alfred Cheetham, tercer oficial, se llamaba El dormitorio de los marineros. Ayudado por la tripulación, construyó perreras para los perros en el piso superior.
El ambiente era muy diferente de como era en casa, sobre todo cuando su padre estaba con ellos. Las perreras fueron una delicia para los niños.
Los huevos depositados sueltos en el pelaje caen en su mayor parte por todos sitios, especialmente donde el hospedador descansa, duerme o nidifica (alfombrillas, alfombras, muebles tapizados, cajas del perros y gatos, perreras, cajas de arena, etc.) Los huevos eclosionan entre dos y catorce días después de la puesta.
Hay tres tipos de licencias: Licencia de perro individual – cubre un perro por un periodo de 12 meses: Licencia de perro general – para dueños de perreras por un periodo de 12 meses...
Antiguo mayordomo del Maestre Aemon hasta que Samwell Tarly ocupó su cargo. Enviado la las perreras a cuidar de los animales. Más tarde, conspiró para matar a Jeor Mormont, pero fue asesinado y convertido en espectro.
Cubierta del Sol, que comienza desde la caseta, cuarto de derrota, sala de radio, siguiendo a lo largo de ambos lados de la popa, que rodea la chimenea de la cubierta, perreras, y el robot "ventilador", fue la instalación de primera clase.
La finca incluía un área de caza, perreras, una piscina, establos de caballos y una casa de estilo colonial de 5000 pies cuadrados.
Casa mortuoria. Casa donde recientemente ha muerto alguna persona. Casa pelgar o de las perreras. Aquélla en que son maltratados los criados.
Durante el Año Geofísico Internacional de 1957-1958 la base contribuyó con observaciones. Consiste en un edificio principal, que fue ampliado en 1956, un cobertizo, perreras, y un almacén de emergencia.
El Fram siguió la línea del hielo antes de detenerse en una pequeña bahía más allá de los 78°N. El 28 de septiembre se hizo evidente que el hielo no se rompería y los perros fueron trasladados a dos perreras sobre el hielo.
De hecho, algunos historiadores relacionan el topónimo del pueblo con los perros (canes), ante la supuesta existencia de perreras reales dentro de la localidad.